HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues noticias sobre mi pedido, me lo acaban de enviar por Singapur y me han dado numero de seguimiento, así es que esperar toca, espero que tengáis las mismas noticias que yo. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

A mi también. Me han dado el tracking aunque aún no hay información. Es pronto.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Me da a mi en la nariz que hoy a más.de.uno nos van a dar el numero de seguimiento, y que la mayoría saldrán el mismo día, esperemos que no tarden mucho en llegar al destino. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Yo tenía hecho un pedido un Zopo el día 31 de agosto, pasé lo mismo q vosotros, me armé de paciencia y más...... Pero finalmente después de 32 días esperando me llegó.
Paciencia y si os sirve de algo esta gente de alegrecompra es de lo más serio que hay. Ya son 15 teléfonos pedidos a través de ellos.

Por cierto alguien tiene algún cupón descuento para el mes de octubre???

Paciencia amigos
 
Por cierto ya hacen nuevamente envíos por correo. Hasta ayer. Solo lo hacían por DHL. Habrán tenido algún problema
 
Hola @felisa quiero realizar mi segunda compra en Alegrecompra,esta vez un THL w200 y me gustaría saber si tenéis algún cupón descuento para su compra.Gracias.
 
Yo tenía hecho un pedido un Zopo el día 31 de agosto, pasé lo mismo q vosotros, me armé de paciencia y más...... Pero finalmente después de 32 días esperando me llegó.
Paciencia y si os sirve de algo esta gente de alegrecompra es de lo más serio que hay. Ya son 15 teléfonos pedidos a través de ellos.

Por cierto alguien tiene algún cupón descuento para el mes de octubre???

Paciencia amigos
Yo hice el p el 4 de septiembre y si bien me llego el correo de cambio de envío nunca me llego el correo con el número de tracking de Singapur.
Esperemos llegue durante el día
Saludos

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Hola @felisa

tengo un número de track de singapur post desde hace una semana, pero no se ha movido del estado inicial "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)". ¿Hay problemas con esta agencia? Es el envio #100011932 para Pedido #100017857
 
Hola @felisa

tengo un número de track de singapur post desde hace una semana, pero no se ha movido del estado inicial "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)". ¿Hay problemas con esta agencia? Es el envio #100011932 para Pedido #100017857
Como han estado de vacaciones imagino que no habrán actualizado los pedidos, hoy volvían a la normalidad, esperemos que en esta semana se pongan con todos al día. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hola Felisa,Estoy interesado en el thl w100. ¿Algun codigo de descuento por primera compra? Te mando privado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba