HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno hoy comento, el en pagina de hongkong post ha cambiado el estado a "was returned to sender" y sobre la marcha he recibido un mail por parte de alegrecompra, diciendo que en unos días me daban el numero de seguimiento de singapur post... asi que creo que en un par de días tendré el numero y sobre la próxima semana lo tendré por casa... eso espero...
El que tendrás? El número o el teléfono? Porque si te crees que es el telefono ni de coña, va para largo a mi me mandaron un correo para reenviarlo por Singapur y ayer.me.llegó el numero de seguimiento y aun no aparece en correos como admitido, así es que desde que te den el numero de seguimiento calcula otros 20 días por la.parte mas corta. En fin tengo hasta el miércoles que viene para disputa, ya veré lo que hago. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
pues ahora viendo las opciones de envió que han cambiado en alegrecompra... y con esa posibilidad de perder el dinero, no se si cancelar la compra que me devuelvan el dinero y volverlo a comprar y hacerlo con "Por Línea Europea", que total... no me voy arruinar por pagar 17€ y encima es mas rápido... estoy meditándolo...

Bueno, es una opcion pero hay que pagar mas y como es nueva no se sabe aun como funcionara. Espero que no pierdas el dinero. Saludos
 
pues ahora viendo las opciones de envió que han cambiado en alegrecompra... y con esa posibilidad de perder el dinero, no se si cancelar la compra que me devuelvan el dinero y volverlo a comprar y hacerlo con "Por Línea Europea", que total... no me voy arruinar por pagar 17€ y encima es mas rápido... estoy meditándolo...
Perdona mi ignorancia, eso de: Por linea Europea, ¿a que te refieres?
Gracias
 
Envío Gratis
Por Correo - Normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida. (Atención: Por los móviles que vienen con dos baterías, este envío por correo sólo permite enviar una sola batería cumpliendo los reglamentos de los correos. La otra batería no será suministrado de nuevo después.) US$ 0,00
Envío Estandar
Por Línea Europea – Normalmente tarda 7-13 días en llegar a destino después de envío. Los clientes no necesitan pagar impuesto aduana en destino. (Recomendable para países europeos) US$ 30,00
Envío Expreso
Por DHL – Normalmente tarda 3-7 días en llegar a destino después de salida. (Atención: los envíos por DHL siempre tienen que pagar impuesto aduana en el país del destino. AlegreCompra no se hace cargo de los impuestos aduaneros o gastos que se pueden generar en el país del destino.) US$ 34,00

estas son las nuevas formas de envió que tiene alegrecompra y que han cambiado a raíz de todo el problema de hongkong post, por linea europea es que el móvil te lo mandan directamente desde Europa, no se exactamente de donde...

yo sigo con mi dilema... ya cuento 32 días... y contando... estoy por cancelar la compra y comprarlo de nuevo, ya se habrán adaptado a los nuevas formas y no creo que tenga tanto problemas... aun así voy a mandarles un mail para advertir que k si se cumplen 40 días y no lo he recibido, cancelare la compra... y recuperar el dinero.
 
estas son las nuevas formas de envió que tiene alegrecompra y que han cambiado a raíz de todo el problema de hongkong post, por linea europea es que el móvil te lo mandan directamente desde Europa, no se exactamente de donde...

yo sigo con mi dilema... ya cuento 32 días... y contando... estoy por cancelar la compra y comprarlo de nuevo, ya se habrán adaptado a los nuevas formas y no creo que tenga tanto problemas... aun así voy a mandarles un mail para advertir que k si se cumplen 40 días y no lo he recibido, cancelare la compra... y recuperar el dinero.
Gracias. Esa forma de envio no la había visto.
 
estas son las nuevas formas de envió que tiene alegrecompra y que han cambiado a raíz de todo el problema de hongkong post, por linea europea es que el móvil te lo mandan directamente desde Europa, no se exactamente de donde...

yo sigo con mi dilema... ya cuento 32 días... y contando... estoy por cancelar la compra y comprarlo de nuevo, ya se habrán adaptado a los nuevas formas y no creo que tenga tanto problemas... aun así voy a mandarles un mail para advertir que k si se cumplen 40 días y no lo he recibido, cancelare la compra... y recuperar el dinero.

Por linea europea supongo que será que lo envian por Deuscht Post, Sweden Post o Swiss Post,como hacen algunas tiendas, el problema es que el tracking no funciona hasta que llega al pais de origen de la empresa, es decir Alemania, Suecia o Suiza.
Lo bueno es que al ser el "origen" un pais europeo no lo paran en aduanas.
Saludos
 
Última edición:
estas son las nuevas formas de envió que tiene alegrecompra y que han cambiado a raíz de todo el problema de hongkong post, por linea europea es que el móvil te lo mandan directamente desde Europa, no se exactamente de donde...

yo sigo con mi dilema... ya cuento 32 días... y contando... estoy por cancelar la compra y comprarlo de nuevo, ya se habrán adaptado a los nuevas formas y no creo que tenga tanto problemas... aun así voy a mandarles un mail para advertir que k si se cumplen 40 días y no lo he recibido, cancelare la compra... y recuperar el dinero.

Estoy interesado en saber como funciona la " Linea Europea " así que te seguiré a ver como termina.
 
Gente,
Yo soy de Argentina.
Estaba viendo cuales son los metodos de envio ahora en AlegreCompra y me encontre con esto. @felisa o cualquiera que sepa podria aclarar que es Envio Gratis (si es Singapur o que?, si tiene tracking?, los celulares que vienen con 2 baterias solo los van a enviar con una? van a descontar el precio de la otra bateria? Llega a Argentina? Me cobran impuestos de Aduana?)
Espero sepan responderme
Gracias de Antemano

Envío Gratis
  • Por Correo - Normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida. (Atención: Por los móviles que vienen con dos baterías, este envío por correo sólo permite enviar una sola batería cumpliendo los reglamentos de los correos. La otra batería no será suministrado de nuevo después.) US$ 0,00
Envío Expreso
  • Por DHL – Normalmente tarda 3-7 días en llegar a destino después de salida. (Atención: los envíos por DHL siempre tienen que pagar impuesto aduana en el país del destino. AlegreCompra no se hace cargo de los impuestos aduaneros o gastos que se pueden generar en el país del destino.) US$ 39,00
 
Bueno, pedido hecho ayer por "Línea Europea". Veremos si esos 17 lereles han merecido la pena...:tonguewink:
Ya iré contando a tenor de los acontecimientos...
 
Hola compañeros teneis ya alguien el numero de seguimiento de singapur, parece que esto va ser una lucha perdida.
Nadie responde y seguimos sin saber nada de los pedidos. Me puede alguien sacar de dudas.
Muchas gracias y un saludo.
 
Hola compañeros teneis ya alguien el numero de seguimiento de singapur, parece que esto va ser una lucha perdida.
Nadie responde y seguimos sin saber nada de los pedidos. Me puede alguien sacar de dudas.
Muchas gracias y un saludo.

A mi me lo dieron el día 7 pero a día de hoy todavía dice que el código no corresponde a ningún envío.

Tengo la disputa abierta en PayPal desde el 6.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba