HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues.leyendo por el foro, he.leído que el numero de.tracking se lo dan Online es decir pagan Online pero el articulo aun no esta físicamente en la oficina postal, de ahí que aun no tengamos noticias de el y diga que no existe, sigo en mía trece y pienso que no lo van a mandar, esperan disputa y reembolso del dinero, a ver que sucede. El lunes disputa al.canto y reembolso. Lo pediré por otro sitio, me siento mareado de tanto engaño

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Bueno pues.leyendo por el foro, he.leído que el numero de.tracking se lo dan Online es decir pagan Online pero el articulo aun no esta físicamente en la oficina postal, de ahí que aun no tengamos noticias de el y diga que no existe, sigo en mía trece y pienso que no lo van a mandar, esperan disputa y reembolso del dinero, a ver que sucede. El lunes disputa al.canto y reembolso. Lo pediré por otro sitio, me siento mareado de tanto engaño

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Y a todas estas ¿donde se mete @felisa? En vez de dar la cara y ser un poco sinceros van y se esconden....
 
que opinan de powerplanetonline??

Vi sus precios, normalmente en España el Zopo C3 y el C2 platinium estan en 280, aqui los tienen por 259 o sea 20 euros mas baratos con los gastos de envio, se puede pagar con paypal, si tienen stock es una tienda a tener en cuenta.
Nos ahorrariamos 30 dias de espera y la sorpresa y posible disgusto, tendriamos 2 años de garantia y en el caso de los mencionados Zopo por 60 euros mas que en las paginas chinas.
 
Felisa, please, un código descuento para la compra de 3 xiaomi's!!
Thanks!!

¿cómo está eso del envío por línea europa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba