HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa sigo a la espera del nuevo número de tracking de Singapur post, mi pedido fue rechazado por Hong Kong post por tener 2 baterías, por Singapur correré la misma suerte o me van a llegar las 2 baterías?
Me podes averiguar en q estado esta mi pedido sino voy a tener q abrir disputa en PayPal.

Envío #100011005 para Pedido #100016225

Espero una rápida respuesta.

Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
a mi también me lo dieron 7 y todavía no aparece en la pagina de singaporepost
 
A mi me lo dieron el día 7 pero a día de hoy todavía dice que el código no corresponde a ningún envío.

Tengo la disputa abierta en PayPal desde el 6.

Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk

Acaba de cambiar el estado a:

11/10/2013 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
Hola
Estoy en camino de comprar un THL W200 en alegrecompra y desearía un cupón de descuento,si es posible.
Saludos
 
Bueno, pedido hecho ayer por "Línea Europea". Veremos si esos 17 lereles han merecido la pena...:tonguewink:
Ya iré contando a tenor de los acontecimientos...
Pues empezamos con algún problema.....que no es tanto pero implicará algún retraso.
Parece que "Linea Europea" tampoco admite el envio de baterias, asi que he tenido que cambiar el metodo de envío....:(
 
@felisa llevo 34 días y 8 esperando sin noticias ni tracking de mi pedido por Singapur... el miércoles 16 es mi fecha limite.
la información de mi pedido.
Envío #100010842
Pedido #100016316
 
Pues empezamos con algún problema.....que no es tanto pero implicará algún retraso.
Parece que "Linea Europea" tampoco admite el envio de baterias, asi que he tenido que cambiar el metodo de envío....:(


gracias por la info!! ya lo próximo en preguntar es cuanto se paga por aduanas con DHL...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba