HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A alguien le ha cambiado el estado del pedido por Singapur? A mi me pone que no existe ningún paquete con ese numero de seguimiento. Nos habrá engañado @felisa cuando nos dijo ayer que habían salido el día 9? Sospechoso muy sospechoso. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
A alguien le ha cambiado el estado del pedido por Singapur? A mi me pone que no existe ningún paquete con ese numero de seguimiento. Nos habrá engañado @felisa cuando nos dijo ayer que habían salido el día 9? Sospechoso muy sospechoso. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
Acaba de cambiar el estado a:

11/10/2013 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk


Enviado desde mi h7500+ usando tapatalk
 
La línea europea la han quitado por problemas también relacionados con las baterías de litio...

El sistema según me explico Felisa era simple. Enviaban a Inglaterra por Express, pasaban la aduana, y te mandaban el paquete por correo desde allí...

Por lo visto les saldría más económico entrar a Europa por este país, pienso yo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
La línea europea la han quitado por problemas también relacionados con las baterías de litio...

El sistema según me explico Felisa era simple. Enviaban a Inglaterra por Express, pasaban la aduana, y te mandaban el paquete por correo desde allí...

Por lo visto les saldría más económico entrar a Europa por este país, pienso yo..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Con el correo de alemania no hay problemas, he recibido baterías sueltas por hay.
Saludos

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
donde se puede ver el seguimiento del tracking de singapore post, creo que me lo han mandado...
Desde la pagina singpost, también tienes una app en el market de Singapur post. Uo tengo la app y me dice que no existe, me he metido en la.web y están con incidencias. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
También podéis entrar en www.17track.net o bajaros la aplicación trackchecker

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
Recomiendo trackchecker. Es muy cómoda y puedes poner que se actualice cada x tiempo sola, para no tener que estar pendiente (si es que se es capaz jeje)

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk now Free
 
Recomiendo trackchecker. Es muy cómoda y puedes poner que se actualice cada x tiempo sola, para no tener que estar pendiente (si es que se es capaz jeje)

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk now Free



También podéis entrar en www.17track.net o bajaros la aplicación trackchecker
Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
Pues a mi con cualquiera de las 2 me dice no encontrado, mañana disputa y a correr, estoy cansado de tanto engaño. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba