HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa sigo a la espera del nuevo número de tracking de Singapur post, mi pedido fue rechazado por Hong Kong post por tener 2 baterías, por Singapur correré la misma suerte o me van a llegar las 2 baterías?
Me podes averiguar en q estado esta mi pedido sino voy a tener q abrir disputa en PayPal.

Envío #100011005 para Pedido #100016225

Espero una rápida respuesta.

Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Hola,tranquilicese,ultmiamente hay muchos paquetes que fueron rechazado,y el correo está procesando tu paquete,si hay otro problema,por favor contacta con mis compañeros a tiempo,vamos a ofrecerte una respuesta.Saludos
 
Hola Felisa. Compré un teléfono móvil en alegrecompra h9500 mtk6577 (pedido 100000104) y el altavoz trasero ha dejado de funcionar. Puesto que está en garantía ... (mañana cumple 1 año), ¿ podrían enviarme un altavoz trasero nuevo y yo repararlo?
Esperando su respuesta. Gracias
 
Gente,
Yo soy de Argentina.
Estaba viendo cuales son los metodos de envio ahora en AlegreCompra y me encontre con esto. @felisa o cualquiera que sepa podria aclarar que es Envio Gratis (si es Singapur o que?, si tiene tracking?, los celulares que vienen con 2 baterias solo los van a enviar con una? van a descontar el precio de la otra bateria? Llega a Argentina? Me cobran impuestos de Aduana?)
Espero sepan responderme
Gracias de Antemano

Envío Gratis
* Por Correo - Normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida. (Atención: Por los móviles que vienen con dos baterías, este envío por correo sólo permite enviar una sola batería cumpliendo los reglamentos de los correos. La otra batería no será suministrado de nuevo después.) US$ 0,00

Envío Expreso
* Por DHL – Normalmente tarda 3-7 días en llegar a destino después de salida. (Atención: los envíos por DHL siempre tienen que pagar impuesto aduana en el país del destino. AlegreCompra no se hace cargo de los impuestos aduaneros o gastos que se pueden generar en el país del destino.) US$ 39,00


Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Hola,amigo,los productos superior a 25 dolares son con el tracking number,si pides un movil con dos baterías y usas el envio gratis,solo te enviamos una batería,es que ahora no se puede mandar paquete del movil con dos baterías por el correo,ahora no se decide si vamos a descontar el precio de la otra batería,sí hacemos envios aArgentina,no podemos confirmarte que no necesitas pagar impuestos de aduana,normalmente,lo declaramos un regalor con un valor más bajo
 
Y como puedes ver tu el estado de mi pedido cuando yo desde la web de Singapur ni en correos me pone que no existe ningún paquete con ese numero? Que raro @felisa que sepas tu eso sin numero facilitado por mi ni nada, esperaré hasta el línea sino disputa y devolución. Un saludo y espero que no me estés engañando

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
Hola,amigo,disculpa,me he equivocado del numero de tu pedido,lo siento muchismo,ahora puedes encontrar el estado de tu pedido en el sitio web del correo singapur,el dia 12,tu paquete está en singapur .Saludos
 
Hola estaba pensando en comprar el lenovo lephone A820 en alegrecompra despues de mirar en muchas paginas y muchos moviles. El único pero es que no lleva cámara delantera. Y quería saber que tal es. Y si hay algún tipo de cupon descuento para pillarlo. Y si hay en stock. Tambien he visto que al hacer el pedido si es por correo que solo se envía una batería, yo habia pensado pedir otra de repuesto , la pido o no? Es que no se si gastarme el dinero si no va a llegar. Gracias.
Hola,amigo,ahora con el correo singapur,solo pueden mandar un paquete del movil con una batería,no te recomendo comprar otra batería.y te paso el codigo de cupon ahoramismo,Saludos
 
Hola @felisa he adquirido recientemente un xiaomi mi2s de 32 gb (pedido 100017545). Aún no me ha llegado pero las sensaciones con vosotros están siendo buenas a pesar de los retrasos. Me gustaría comprar otro móvil para un regalo, el thl w100 en color blanco, te ruego que me envíes un buen descuento, y ten en cuenta que el xiaomi lo compre sin descuento porque no sabía de tu existencia... :(

Por cierto, por que en el resto de las webs q consulto el thl w100 viene con dos baterías y el que ofertáis en vuestra web solo con una?

Gracias! :wink:
Hola,amigo,disculpa,podría contactar con mis compañeros la proxima vez si tienes problema urgente,he chequeado el estado de tu pedido,el dia 11,tu paquete ya está en singapur,seas paciencias,normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida de Singapur.Saludos
 
Hola @felisa sigo a la espera del nuevo número de tracking de Singapur post.

Envío #100011005 para Pedido #100016806.

Espero una rápida respuesta.

Muchas gracias y saludos.
Hola,amigo,el dia 11 de octubre,te lo enviamospor el correo singapur,seguramente ya lo recibes,es que la efiencia del correo singapur no es tan alta como lo que imaginaba,por eso,tardará algun tiempo en rastrearlo en su pagina,al final,gracias por tu confianza y paciencia.Saludos
 
hola @felisa os llevo comprado mas de 10 telefonos y ahora mismo estoy preparando un pedido de 5 unidades, quiera que me pases algun cupon de descuento para efectuarlo cuanto antes.

Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Hola,amigo,gracias por tu confianza,podria decirme modelo y cantidad concretamente por via MP,espero tu respuesta,y disculpa por tardar tanto en responderte.Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba