HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, muy buenas tardes @felisa quisiera saber cuándo volverán a tener en stock el zopo zp980 elite blanco y si cabe la posibilidad de algún cupón de descuento. Muchas gracias y espero vuestra respuesta :blush:
Hola,amigo,te lo paso inmediatamente,y disculpa por tardar tanto en responderte.Saludos
 
Hola @felisa, quiero pedir dos H9600+, pero en vuestra página, solo puedo seleccionar el envio a traves de DHL, con el coste que conlleva y la seguridad de que tendre que pagar en la aduana.
Es un fallo de la página, o habeís cambiado la política de envios?
Me gustaría que me ayudaras a hacer el pedido, y si puedes mandarme un cupón de descuento mejor.
Hola,disculpa por tardar tanto en responderte,ahora hay el envio gratis.Saludos
 
@felisa te informo que el miércoles 16, de la próxima semana cancelare la compra, por motivos evidentes. se van a cumplir 40 días de la compra y no se donde se encuentra mi pedido ni el estado del mismo.
Hola,amigo,no hay problema,podria decir el nuemro tu pedido,o por favor,contacta con mis compañeros a tiempo,vamos a resolucionar tu problema.Saludos
 
Hola @felisa Estoy interesado en comprar un Xiaomi en tu tienda. Es la primera vez que voy a comprar algo así y ustedes me inspiran confianza.

Tengo un par de preguntas que hacerte:
1. Acá en Argentina hubo un par de robos en envios de Alegrecompra, si eso pasa ¿existe algún tipo de seguro o solución?
2. Al momento de comprar me figura esto "Estuche de protección +US$ 2,00" ¿cuál sería?
3. ¿Me enviarias un cupón?

Saludos y muchas gracias.
 
Hola @felisa no veo que se actualize el estado de mi pedido ni en singapur post ni en correos españa.
Desde el dia 11 que me disteis el numero de seguimiento todo sigue igual, espero tu puedas decirme algo.
Envío #100011005 para Pedido #100016806.

Espero una rápida respuesta.

Muchas gracias y saludos.
 
Hola @felisa voy a realizar mi sexto pedido que sera un hero h7500+ por favor me darias un cupon de descuento
 
Hola,tranquilicese,ultmiamente hay muchos paquetes que fueron rechazado,y el correo está procesando tu paquete,si hay otro problema,por favor contacta con mis compañeros a tiempo,vamos a ofrecerte una respuesta.Saludos

@felisa quería saber si me podrías informar el estado de mi envío por Singapur o si me podrías dar el número de seguimiento.
Envío #100011005 para Pedido #100016225
Espero urgente tu respuesta
Saludos

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
Última edición:
@felisa ¿no tendras un cupon para el ZTE V987 (Grand X Quad) (Blanco) - Smartphone MT6589 Quad Core CPU 1GB RAM 5.0 pulgadas Android 4.2 WCDMA 3G Dual SiIM GPS Wifi 8.0MP ? Lo teneis en stock?
Gracias por anticipado.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues acabo de abrir una disputa porque el día 2 compre una carcasa y aun no me ha llegado, si para el miércoles no tengo noticias de pedido del teléfono que hice el día 5 abro otra, es lo que han conseguido, paciencia he tenido pero no puedo aguantar mas. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hola @felisa Compré un teléfono móvil en alegrecompra h9500 mtk6577 (pedido 100000104) y el altavoz trasero ha dejado de funcionar. Puesto que está en garantía ... (mañana cumple 1 año), ¿ podrían enviarme un altavoz trasero nuevo y yo repararlo?
Esperando su respuesta. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba