HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa Compré un teléfono móvil en alegrecompra h9500 mtk6577 (pedido 100000104) y el altavoz trasero ha dejado de funcionar. Puesto que está en garantía ... (mañana cumple 1 año), ¿ podrían enviarme un altavoz trasero nuevo y yo repararlo?
Esperando su respuesta. Gracias
Mejor manda le un correo a [email protected] y se lo expones. Un saludo y haz lo hoy para que les conste

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Estimados, consulta realizan envíos a Chile?? Me interesaría el modelo thl w8s en colo blanco, lo tendrán en stock?

Saludos...
 
Hola @felisa estoy interesado en comprar un Xiaomi MI2s despues del 24 de octubre. Ingrese a la pagina de alegrecompra y vi que ya no tienen baterías de repuesto de ningún tipo para el MI2s. Le van a dejar de dar soporte a ese modelo?. Mi intensión era comprar el celular junto con una batería de 3000 mAh de repuesto. Si es que no van a tener mas de esas baterías creo que desistiré de la compra. Si por el contrario piensan traer mas baterías, he de pedirte algún cupón de descuento para hacer la compra. Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
Marcelo.
 
@felisa quería saber si me podrías informar el estado de mi envío por Singapur o si me podrías dar el número de seguimiento.
Envío #100011005 para Pedido #100016225
Espero urgente tu respuesta
Saludos

Hola,se estima que tendrán el tracking number este semana,al final gracias por tu paciencia.Saludos

@felisa por favor si lo pueden tener antes mejor.. ya llevo mas de 45 dias esperando el pedido.. gracias. saludos
 
Hola buenas, hice un pedido el dia 10/10/2013 a dia 15/10/2013 después de 5 días,Cuando teneis una imagen muy clara que pone que el envio se realizara entre 24/72 horas. no tengo ningún numero de seguimiento, no estoy preocupado porque he leído que sois gente bastante seria, pero estaría interesado en saber que día enviareis el paquete y me podéis solicitar el numero de seguimiento, GRACIAS
 
@felisa por favor si lo pueden tener antes mejor.. ya llevo mas de 45 dias esperando el pedido.. gracias. saludos
Has abierto disputa en PayPal? Yo mañana como no cambie algo la abro, ayer abrí una por una carcasa que pedí el día 2 y no me ha llegado aun. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

No he abierto disputa aun. Espero el codigo de singapur a la brevedad de parte de @felisa.
Saludos
 
Hola @felisa hace casi dos semanas me llego el thl w100, pero lo compré con dos baterías y tan solo tengo una, y no se nada de la otra bateria...
el número de pedido es el siguiente 100016734
 
Hola @felisa hace casi dos semanas me llego el thl w100, pero lo compré con dos baterías y tan solo tengo una, y no se nada de la otra bateria...
el número de pedido es el siguiente 100016734
La envían más adelante. Ya avisan ellos. Yo, igual que mucha gente, estamos igual.

Una vez que pedí ocurrió lo mismo y acabaron cumpliendo. Tranquilos

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk
 
Hola Felisa, he estado mirando la pagina web y me he decidido en pedir dos ulefone U9501 de 8GB. Me podrías mandar un codigo de descuento.
Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba