HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Felisa. Compré un teléfono móvil en alegrecompra h9500 mtk6577 (pedido 100000104) y el altavoz trasero ha dejado de funcionar. Puesto que está en garantía ... (mañana cumple 1 año), ¿ podrían enviarme un altavoz trasero nuevo y yo repararlo?
Esperando su respuesta. Gracias
Hola,amigo,en este caso,por favor contacta con amanda(compñera de posventa)Saludos
 
@felisa quería saber si me podrías informar el estado de mi envío por Singapur o si me podrías dar el número de seguimiento.
Envío #100011005 para Pedido #100016225
Espero urgente tu respuesta
Saludos

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Hola,amigo,tu paquete se reenvia el dia 16,te lo paso ahora mismo,disculpa por los inconvenientes ya causados
 
Hola @felisa estoy interesado en comprar un Xiaomi MI2s despues del 24 de octubre. Ingrese a la pagina de alegrecompra y vi que ya no tienen baterías de repuesto de ningún tipo para el MI2s. Le van a dejar de dar soporte a ese modelo?. Mi intensión era comprar el celular junto con una batería de 3000 mAh de repuesto. Si es que no van a tener mas de esas baterías creo que desistiré de la compra. Si por el contrario piensan traer mas baterías, he de pedirte algún cupón de descuento para hacer la compra. Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
Marcelo.
Hola,amigo por el momento no se puede mandar paquete de movil con más de una batería ni paquete de baterías,por eso no ofrecemos batería de repuesta.y te paso el codigo via MP.Saludos
 
Hola @felisa hace casi dos semanas me llego el thl w100, pero lo compré con dos baterías y tan solo tengo una, y no se nada de la otra bateria...
el número de pedido es el siguiente 100016734
Hola,amigo,es que desde septiembre,no se puede mandar paquete de movil con dos baterías,ni paquete de baterías,por eso solo te enviamos una.sobre la segunda batería te lo daremos cuando podemos mandar paquete de batería(para los pedidos hechos antes del dia 3 de octubre).Saludos
 
Que pena, de verdad. Tengo que comprar dos móviles y una tablet pero ya no me atrevo.
El último que compré lo pagué el 3 de septiembre y aún no se donde está. Tengo tracking de Singapur post pero no dice nada de nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Bueno chicos yo vengo a pediros consejo que mañana se me acaba el plazo para reclamar en paypal. A mi el día 12 ya me aparecía el tracking en la pagina de singapore, aunque en correos españa no, y no se si confiar y esperar que llegue en un plazo razonable de tiempo o hacer disputa en paypal para no arriesgar. ¿que me aconsejáis?
@Drbisquerra como sabes que el 18 mandan los pedidos desde china?
 
ábrela ahora mismo, no lo pienses mas, al menos alargas el tiempo 20 días en paypal, si en esos 20 días alegrecompra no te da solución, elevas a reclamación y le dices todo a paypal, y reembolso.
 
Vamos a ver, os explico un poco la cosa, china tiene varios dias asignados para enviar los pedidos, este mes por ejemplo tenia el dia 4 y el dia 18, eso significa, que si tu has hecho el pedido el dia 5 hasta el dia 18 tu paquete no sera enviado a españa, los paquetes suelen tardar 10-15 dias desde el dia que sale, a dia de hoy dia 17 los paquetes realizados despues de el dia 4 siguen en china, si tienes el numero de seguimiento significa que alegrecompra a entregado el paquete en correos de chinano de singapur, como lo querais ver, pero que sepais que hasta el dia 18 lls paquetes estan en china, hay viene el FREE SHIPING convenio con españa!!!
No se si me habeis entendido, pero si hay algo que no se entiende bien, avisar e intento explicarlo un poco mejor.
El problema de KOZI... realmente no se si es problema de elegrecompra, a mi me huele mas que es problema de correos, aduanas, etc.... pensar que si lo a parado aduanas... tardan muchos mas los paquetes, KOZI algrecompra creo que a cumplido con su obligacion que entregar el paquete a correos, creo que el problema tuyo tiene que ver con correos de china no de alegrecompra.
 
y en ese caso que se puede hacer? los problemas normalmente vendrían en las aduanas del país destinatario no del país de origen... cada vez estoy mas mosqueado con todo esto.
 
Y que sepais que es la primera vez que le hago un pedido de 2 moviles a alegrecompra, que tampoco los conozco mucho, pero lo que e leido son gente bastante seria.
Pero hay que saber que los pedidos de china no es lo mismo como hacer un pedido a madrid o alicante jajaja, e comprado mucho en china y por eso os explico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba