HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@felisa debes declarar los paquetes por un valor inferior a 150€, para no arriesgarse nunca valor superior a 165$
Los declaran por 35 USD, en eso no tienen problema y como accesorios de teléfono y regalo, ya les he pedido muchos y siempre vienen igual. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
@felisa debes declarar los paquetes por un valor inferior a 150€, para no arriesgarse nunca valor superior a 165$

Un valor inferior a 150€ solo sirve para intentar eludir los aranceles de importacion, pero no para el IVA, y si hay tramites aduaneros ademas ha de pagarse por dichos tramites, o desplazarse a Barajas a hacerlo uno mismo en persona.

Pego un resumen de como va lo de aduanas, sacado de la web de correos, aunque incluso con valores inferiores a los que figuran en esa informacion el envio puede ser elegido por los agentes aduaneros y tener que pagar igualmente.


ENVÍOS SUSCEPTIBLES DE REALIZAR TRAMITES ADUANEROS


Según la normativa legal vigente, la importación de envíos procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea será objeto de DUA y pagará IVA en los siguientes casos:

  1. Envíos en los que el remitente o el destinatario sea una empresa siempre que el valor de la mercancía supere los 22 €.
  2. Envíos en los que el remitente y el destinatario sean un particular, siempre que suponga una transacción comercial o el valor del envío sea superior a 45 €.
Los envíos procedentes de Canarias, Ceuta y Melilla pagarán IVA en los dos casos mencionados anteriormente.

Independientemente de esta información, la Aduana española, tiene la potestad de retener e inspeccionar de oficio los envíos cuando así lo considere necesario. Por otro lado, determinados productos (alcoholes, tabaco, etc) tienen límites específicos.

Resumen de aplicación de aranceles e IVA para Importaciones:

1.- Remitente o destinatario es una empresa:
  • Valor entre 0 y 22€ - Exento de pagar aranceles e IVA.
  • Entre 22€ y 150€ - Debe pagar IVA, pero esta exento de aranceles.
  • Mas de 150€ - Debe pagar IVA y aranceles.
2.- Remitente y destinatario particular:
  • Valor entre 0 y 45€ - Exento de pagar aranceles e IVA.
  • Entre 45€ y 150€ - Debe pagar IVA, pero esta exento de aranceles.
  • Mas de 150€ - Debe pagar IVA y aranceles.
 
Hola @felisa sigo a la espera del estado de mi envío ya que el 16 de octubre me dieron el número de seguimiento RQ203409418SG y todavía no hay ningún estado del mismo.
Espero urgente respuesta.

Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
@kozi tu estado del pedido ha cambiado

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
Es cierto y el de @christian.fanego también. Enhorabuena compañeros más vale tarde que nunca. Esto tiene pinta de que hayan sido retenidos los envíos en Singapore post por algún motivo. Los dos pedidos son de fecha más antigua que el mío. Saludos


Enviado desde mi LG-P920

uploadfromtaptalk1382365614586.jpg
 
Es cierto y el de @christian.fanego también. Enhorabuena compañeros más vale tarde que nunca. Esto tiene pinta de que hayan sido retenidos los envíos en Singapore post por algún motivo. Los dos pedidos son de fecha más antigua que el mío. Saludos


Enviado desde mi LG-P920
El mio sigue en el mismo estado desde el día 11 y aun no se.ha actualizado, cuanto re tardo a ti en cambia de estado @jalg?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Es cierto y el de @christian.fanego también. Enhorabuena compañeros más vale tarde que nunca. Esto tiene pinta de que hayan sido retenidos los envíos en Singapore post por algún motivo. Los dos pedidos son de fecha más antigua que el mío. Saludos


Enviado desde mi LG-P920

@jalg vos queres decir que el tuyo ya salio y el mio quedo NUEVAMENTE retenido? O el tuyo paso por ese status antes de ser despachado?
Si quedo otra vez retenido es asi un bajon....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba