HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@felisa he comprado una funda para mi telefono el dia 4 de septiembre, me enviasteis las fotos del envio que me dijisteis que fue el 11 de septiembre y a dia de hoy todavia no me ha llegado, rogaria que me ayudases con el tema porque necesito la funda. Mi numero de pedido es 100016113
 
Hola @felisa sigo a la espera del estado de mi envío ya que el 16 de octubre me dieron el número de seguimiento RQ203409418SG y todavía no hay ningún estado del mismo.
Espero urgente respuesta.

Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Hola,los moviles que se enviaron el dia 11 de octubre ya se pueden rastrear en la pagina de correo,se acumulan demasiado paquetes en el correo singapur,y no hay mucho vuelo a españa de singapur cada dia.por eso tu paquete está en singapur.Saludos
 
@felisa a mi me dijisteis que mi pedido 100015954 salía el día 7 de octubre pero de momento con el seguimiento que me disteis pone 12/10/2013 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Tengo hasta el 26 para elevar la disputa a reclamación y no se me va a pasar la fecha.
Lo compré y pagué el 3 de septiembre si no recuerdo mal! Hace tanto ya...

Enviado desde mi h7500+
 
alguien sabe como en hongkong post cuando salen los pedidos a españa en singapur??
 
Mi Xiaomi Mi2S ya está en Madrid -Barajas. ¡¡¡un esfuerzo más pequeñín, que ya te queda poco!!! ¡¡¡Bienvenido a España!!!
img.tapatalk.com_d_13_10_23_myqegubu.jpg

Enviado desde mi LG-P920
 
Última edición por un moderador:
Hola @@felisa sigo a la espera del estado de mi envío ya que el 16 de octubre me dieron el número de seguimiento RQ203409418SG y todavía no hay ningún estado del mismo.
Espero urgente respuesta.

Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

Hola,los moviles que se enviaron el dia 11 de octubre ya se pueden rastrear en la pagina de correo,se acumulan demasiado paquetes en el correo singapur,y no hay mucho vuelo a españa de singapur cada dia.por eso tu paquete está en singapur.Saludos

@felisa mi envio es a ARGENTINA.
Desde que me dieron el codigo de seguimiento el dia 16 a hoy que ya paso 1 semana lo unico que tengo de informacion es 21-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Considerando que llevo 1 mes y 3 semanas de hecho el pedido me parece que podrian agilizar un poco el envio porque ya es una falta de respeto.
Espero informacion URGENTE.
 
@felisa donde esta mi pedido hecho el día 5 de septiembre devuelto por hong kong y dado el nuevo numero de seguimiento el día 7 de octubre RQ203406615SG y aun no ha salido de allí, tengo abierta disputa y el 5 de noviembre subiré a reclamación si no me das mas información ya que no se nada y hay compañeros que lo pidieron después y ya les ha salido. Gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
@felisa no respondes casi nunca, porque? Esperamos todos una respuesta ante las repetidas faltas de Alegrecompra para con nosotros los clientes.
 
Lo siento, acabo de elevar la disputa a reclamación, no puedo esperar mas y como no obtengo respuestas no he tenido mas remedio. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hola a tod@s, a la hora de escribr este post, o sea, las 19:00 h. hora peninsular española, en Shenzhen (China) son las 01:00 h. de la madrugada. Difícilmente puedan responder a una pregunta que le hagamos ahora mismo. Los chinos tienen fama de trabajar mucho. "Trabajo más que un chino", solemos decir por aquí. Mucha aficción tendría @felisa si de madrugada allí estuviera pendiente del trabajo. No digo esto por escusar a nadie, que no se me malinterprete que yo no trabajo para Alegrecompra. Es más me deben una batería de 3100 mAh pero a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Un consejo, tened en cuenta la diferencia horaria. Saludos

Enviado desde mi LG-P920
 
Hola a tod@s, a la hora de escribr este post, o sea, las 19:00 h. hora peninsular española, en Shenzhen (China) son las 01:00 h. de la madrugada. Difícilmente puedan responder a una pregunta que le hagamos ahora mismo. Los chinos tienen fama de trabajar mucho. "Trabajo más que un chino", solemos decir por aquí. Mucha aficción tendría @felisa si de madrugada allí estuviera pendiente del trabajo. No digo esto por escusar a nadie, que no se me malinterprete que yo no trabajo para Alegrecompra. Es más me deben una batería de 3100 mAh pero a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Un consejo, tened en cuenta la diferencia horaria. Saludos

Enviado desde mi LG-P920
En mi caso ya lo sabia que allí es de madrugada, ademas felisa se conecta lunes, miércoles y viernes normal menta, de todas formas yo les he escrito varios emails a su servicio y a través de PayPal y no me han contestado, por eso y por la tardanza he elevado mi disputa no por otra cosa, yo también he sido defensor de alegre compra, pero con el problema de los envíos han tenido un gran problema que aun no han resuelto como en otras tiendas. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba