HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Felisa, por favor, necesito que me mires el estado de mis envios, uno de ellos de hace mucho tiempo y estoy preocupado. El mas reciente lo necesito para el 19 de noviembre. Los numeros de pedidos son 1000 18970 ( que necesito pues es un regalo ) y el 1000 16743 ( son unos cables para mi, pero hace mucho que los pedí). He mandado varios mails por la web, pero no tengo informacion. Te agradeceria algo de informacion
 
Hola a tod@s, por fin mi "chiquitín" ha llegado a su hogar. Cuando vi entrar al cartero con el paquete debajo del brazo no me lo podía creer. Lo compré el día 27 de septiembre y a llegado el 24 de octubre. En fin ya os iré contando. Saludos
img.tapatalk.com_d_13_10_24_a2e4uryq.jpg

Enviado desde mi LG-P920

Ahhh, no hay nada como ver venir al cartero sabiendo que te trae un nuevo "juguetito" y no solo cuentas para pagar xD Pregunta: ¿le pediste a los de alegrecompra que envolvieran de esa forma el paquete o ya no envían más con sus logos y esas cosas? Saludos
 
Última edición por un moderador:
Edtarán escasos de precinto. Jeje, pues por otros envios de otros compañeros es así como lo hacen.

Enviado desde mi LG-P920
 
Edtarán escasos de precinto. Jeje, pues por otros envios de otros compañeros es así como lo hacen.

Enviado desde mi LG-P920
Antes en sus envíos todo.el.precinto ponía alegre compra y te acusaba que.si lo veías roto lo devolvieras, hoy lo ves roto y después de 50 días.esperándolo incluso haces la vista gorda, jajajajaj. Bueno a hora a disfrutarlo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
@felisa he comprado una funda para mi telefono el dia 4 de septiembre, me enviasteis las fotos del envio que me dijisteis que fue el 11 de septiembre y a dia de hoy todavia no me ha llegado, rogaria que me ayudases con el tema porque necesito la funda. Mi numero de pedido es 100016113
Hola,amigo,por un lado,el dia 11 de septiembre te lo enviamos por el correo ordinario,con este metodo de transporte,normalmente tardará más tiempo en llegar a destino ,además,se actualizó el aeropuerto hongkong,eso influye el plazo del envio,por eso te aconsejo esperar algunos dias mas,por otro lado,voy a exigir al correo a cheaquear este caso.Saludos
 
@felisa a mi me dijisteis que mi pedido 100015954 salía el día 7 de octubre pero de momento con el seguimiento que me disteis pone 12/10/2013 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Tengo hasta el 26 para elevar la disputa a reclamación y no se me va a pasar la fecha.
Lo compré y pagué el 3 de septiembre si no recuerdo mal! Hace tanto ya...

Enviado desde mi h7500+
Hola,amigo.sé que eso te trae muchos inconvenientes,ya he llamado al correo para poder procesarse los paquetes cuanto antes.al final,disculpa por todos.Saludos
 
@felisa mi envio es a ARGENTINA.
Desde que me dieron el codigo de seguimiento el dia 16 a hoy que ya paso 1 semana lo unico que tengo de informacion es 21-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Considerando que llevo 1 mes y 3 semanas de hecho el pedido me parece que podrian agilizar un poco el envio porque ya es una falta de respeto.
Espero informacion URGENTE.
Hola,amigo,lo siento muchisima.como mcuhos chinos mandan paquete de movil a extranerjos por el correo singapur,se acumulan demasidado paquete,ya he llamado al correo para que se puedan procesar paquetes cuanto antes.y que tenga un buen dia.Saludos
 
@felisa donde esta mi pedido hecho el día 5 de septiembre devuelto por hong kong y dado el nuevo numero de seguimiento el día 7 de octubre RQ203406615SG y aun no ha salido de allí, tengo abierta disputa y el 5 de noviembre subiré a reclamación si no me das mas información ya que no se nada y hay compañeros que lo pidieron después y ya les ha salido. Gracias

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
Hola,entiendo bien tu preocupacion,es que no puedo controlar la efiencia del correo,ya he intentado a solucionar este caso,al final disculpa por todos.Saludos
 
Hola,entiendo bien tu preocupacion,es que no puedo controlar la efiencia del correo,ya he intentado a solucionar este caso,al final disculpa por todos.Saludos
Pues si entiendes mi preocupación, siento decirte que he elevado a reclamación ya que no puedo esperar mas mi paquete y la respuesta que me das no es suficiente. Disculpame también pero si no poneis otro metido de envió pienso que vais perder muchos clientes. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Hola a todos, qué pasón de móvil. Merece la pena la espera os lo aseguro. Solo quisiera agredecer a Alegrecompra el trato que me han dado. Comprendo los problemas de mis compañeros y quisiera darles mis ánimos, es una situación difícil para ellos y espero que se solucione todo. Lo dicho qué amarga es la espera. Y @felisa para cuándo mi batería de 3100 mAh?

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32GB
 
Por cierto y para animar a mis compañeros, en la caja pone que soporta la banda GSM 900 Mhz. Saludos

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32GB
 
día 48 disputa hasta el 6 de noviembre y todavía "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" esta clarisimo que no me va a llegar antes del 6 ni queriendo y que subiré a reclamación el día 5 de noviembre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba