HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre 12$ tampoco es que sea mucho, pero menos es nada...

MIZ Z5
 
Hola @felisa vais a poner a la venta el no.1 s6 .estoy muy interesado en ese móvil y me gustaría comprarlo en alegrecompra gracias
 
jajaja yo me he quedado con cara de idiota al ver el "super mega hiper aniversario de la tienda en el que solo tienes 13 dias para comprar con descuento!!!!!"...

y...bueno...fiesta:te rebajan los moviles aprox. 4€ de media.

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
buenas, una pregunta, a ustedes les ha cambiado el estado?? desde el "27/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen" y sin cambiar... la disputa se me acabara el día 6, subiré a reclamación para seguir ampliando el plazo de protección de paypal, pero vamos, no se que puede pasar ahora, no se problema puede haber... no se si esta pasando aduanas y hay problemas ni nada... estoy ya desesperado...
 
Hola @felisa. Estoy buscando un movil para mi y otro para mi madre y suegra. Pero tal y como esta la cosa me gustaria ahorrar todo lo posible, por eso queria saber si saves algun codigo de descuento para compra alegre porfavor, y gracias :blush:
 
Kozi,tranquilo.
A mi me salio de oficina de origen el dia 26.Dale tiempo al tiempo y no abras la disputa aun.

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
buenas, una pregunta, a ustedes les ha cambiado el estado?? desde el "27/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen" y sin cambiar... la disputa se me acabara el día 6, subiré a reclamación para seguir ampliando el plazo de protección de paypal, pero vamos, no se que puede pasar ahora, no se problema puede haber... no se si esta pasando aduanas y hay problemas ni nada... estoy ya desesperado...
@kozi yo eleve el día 27 la disputa a reclamación, ellos le han contesyado a PayPal con el numero de seguimiento y sigue como el tuyo salida oficina desde el 27, ya te.dije que era pronto las fechas que pusiste, si mis cálculos no fallan en esta semana nos tiene que llegar, el.lunes o martes cambiara a en transito y al día siguiente a proceso de.entrega, lo que te recomiendo yo por lo menos lo voy a hacer es grabar la.apertura del paquete ya que después de 2 meses y medio por el.mundo quien sabe lo que vendrá dentro
Un Saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
El mío salió el 27 y me pone que está en tránsito desde ayer. A ver si lo traen el lunes.
El otro, que salió el 29, todavía no ha cambiado.
 
Hola @felisa voy a comprar un ZTE V987 por favor no tengo cupón de descuento, en Pandawil me dan un cupón descuento de 20 usd y se queda en 201 usd, vosotros lo teneis a 224, quiero comprarlo en Alegrecompra pero con descuento.
Un saludo
 
Hola @felisa. Estoy buscando un movil para mi y otro para mi madre y suegra. Pero tal y como esta la cosa me gustaria ahorrar todo lo posible, por eso queria saber si saves algun codigo de descuento para compra alegre porfavor, y gracias :blush:

hola amigo, durante 1-13 de noviembre tenemos una promocion para el primero aniversario, muchos modelos de best-seller estan con gran descuentos, puedes entrar en nuestra pagina a ver.
 
Ya me ha llegado el primer teléfono. Por lo que veo, todo bien.
Al fin. Desde que hice el pedido el 6 de septiembre :(. Salió de Singapur el 27 de octubre.
Ahora a esperar el otro (lo pedí el 7 de octubre), que salió de Singapur el 29 de octubre y que ya me aparece en tránsito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba