HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso te va pasar en cualquier tienda de venta por Internet. Cuándo ellos recuperan el móvil lo vuelven a mandar. Se te olvida que es un negocio que es para ganar dinero. No para regalarlo...

Enviado desde mi Miz Z5

Yo no les pedi el celular gratis eh.. pague 200 dolares por el mismo.. me parece q no es poca plata. Tras pasar tan mala experiencia que aun sigo viviendo con Alegrecompra compre otro celular en Banggood un mes mas tarde y ya me llego.
Alguien de Argentina tiene idea cuanto tarda en llegar el celular a Argentina desde que se le pone el status : Despatched at overseas (Code country: AR) ? Esta en ese estado desde el 31/10/2013... osea 14 dias .. no se si viene nadando o q... si algun argentino como yo vivio esa experiencia y me puede informar se lo agradeceria.
Saludos
 
Si, pero mientras este enviado no es tanto problema suyo el que tarde más o menos. Y que conste que llevo esperando una tableta de hace 1mes...

Enviado desde mi Miz Z5
 
Si, pero mientras este enviado no es tanto problema suyo el que tarde más o menos. Y que conste que llevo esperando una tableta de hace 1mes...

Enviado desde mi Miz Z5

Creo q no entendes.. hace 14 dias q salio del pais... pero estuvo mas de 1 mes detenido por culpa de que Alegrecompra no reacciono como corresponde a cualquier tienda online ante el inconveniente de las baterias.
No solo eso sino que no se comunicaron via mail y hasta es mas, @felisa se borro durante ese tiempo y no contesto nada a nadie.
No se que es lo que defendes si esta tienda es indefendible ante situaciones como las que ocurrieron, cosa que otras empresas si supieron resolver con agilidad.
 
Creo q no entendes.. hace 14 dias q salio del pais... pero estuvo mas de 1 mes detenido por culpa de que Alegrecompra no reacciono como corresponde a cualquier tienda online ante el inconveniente de las baterias.
No solo eso sino que no se comunicaron via mail y hasta es mas, @felisa se borro durante ese tiempo y no contesto nada a nadie.
No se que es lo que defendes si esta tienda es indefendible ante situaciones como las que ocurrieron, cosa que otras empresas si supieron resolver con agilidad.
Pero lo peor que creo que aún no se han puesto las pilas y solo mandan por Singapur y dhl, cosa que en otras páginas han reaccionado rápidamente y envían por deutche post, sweden post, swiss post, etc. Creo que ahi alegrecompra se ha quedado en el paleolítico, en fin, solo deseo que te llegue pronto @christian.fanego. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Pero lo peor que creo que aún no se han puesto las pilas y solo mandan por Singapur y dhl, cosa que en otras páginas han reaccionado rápidamente y envían por deutche post, sweden post, swiss post, etc. Creo que ahi alegrecompra se ha quedado en el paleolítico, en fin, solo deseo que te llegue pronto @christian.fanego. Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Opino exactamente igual que vos @eltiolaraya si bien tienen costo la verdad que 3 dolares es muy despreciable en relacion a llevar 2 meses de incertidumbre o sin cambio de estado...
Saludos
 
Opino exactamente igual que vos @eltiolaraya si bien tienen costo la verdad que 3 dolares es muy despreciable en relacion a llevar 2 meses de incertidumbre o sin cambio de estado...
Saludos

Estoy con vosotros @eltiolaraya @christian.fanego
Una pena pero es así.
Además con todos los problemas ahí desaparecieron, se fueron de vacaciones, fiestas y demás...

Bien está lo que bien acaba pero en caso de problemas, hay que, por lo menos informar y no «desaparecer»

Enviado desde mi h7500+
 
Pues la tableta es de focalprice, y voy por el tercer número de seguimiento. Bpost, Singapur post y de nuevo Singapur post. Parece que con este ya va... Como comprador quieres que llegue lo más rápido y bien. Pero, también hay que entender que al final son imprevistos que no se puede hacer mucho. Imagínate si por cada compra mandan 2 ó 3 móviles sin estar seguros que les vuelven... Sería la ruina.

Enviado desde mi Miz Z5
 
Pues la tableta es de focalprice, y voy por el tercer número de seguimiento. Bpost, Singapur post y de nuevo Singapur post. Parece que con este ya va... Como comprador quieres que llegue lo más rápido y bien. Pero, también hay que entender que al final son imprevistos que no se puede hacer mucho. Imagínate si por cada compra mandan 2 ó 3 móviles sin estar seguros que les vuelven... Sería la ruina.

Enviado desde mi Miz Z5

El tema es que todos los equipos quedaron detenidos por tener 2 baterias.. y el error de Alegrecompra es no haber tenido una prevision o al menos informar al usuario que esta a cientos de miles de kilometros. Por otra parte la desaparicion de @felisa que fue la que creo este tema para asistirnos durante este periodo de incertidumbre no hizo nada mas que agravar la situacion.. de hecho fijate que tampoco esta presente ahora que la nombramos 200 veces.
Eso es lo que molesta. Porque para facturar millones son rapidos pero para reaccionar ante inconvenientes como lo hicieron otras empresas no. Ese es el problema.[DOUBLEPOST=1384433288][/DOUBLEPOST]Por cierto, alguien tiene algun mail para escribir a singapur post.. porque mande mails a 2 casillas y ni respuesta....
 
Pues a mí me paso lo mismo y hasta que no abrí disputa por PayPal nada de na ninguno de los números de envío funcionaban y que casualidad que con la disputa abierta me envían número de seguimiento y funciona. No sé, creo que eso pasa en todas las tiendas. No sólo en esta

Enviado desde mi Miz Z5
 
Pues a mí me paso lo mismo y hasta que no abrí disputa por PayPal nada de na ninguno de los números de envío funcionaban y que casualidad que con la disputa abierta me envían número de seguimiento y funciona. No sé, creo que eso pasa en todas las tiendas. No sólo en esta

Enviado desde mi Miz Z5

Tengo 2 experiencias y hasta ahora la unica mala con Alegrecompra. No hice disputa y me dieron los codigos de seguimiento.. demorando mucho y los codigos funcionan.. solo q hace 14 dias q esta "at overseas" mi pedido.. no se si lo mandan en canoa o q...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba