HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo recibí hace un par de semanas un lenovo a820 blanco y el trato fué perfecto, respondiendo a las preguntas que hacia en 24 horas máximo y con la sensación de que tienes alguien al otro lado que te escucha y no estas dejado de la mano de dios.

Un 10 para ellos y me lo flashearon con la ROM que les dije.

s2
 
Hola Felisa, en cuánto tiempo tendría aquí un xiaomi m2s después de hacer el pago. Una duda técnica siendo un poco pesado con el tema de la banda 3G, para España tiene la misma cobertura el m2s-c y el m2s?
Actualmente, con la promo de Navidad hay algún cupón de descuento?
Gracias de antemano
 
Buenas gente, compre ayer un celu en Pandawill y lo mande por swiss post, espero no haberme equivocado.. alguno que haya tenido experiencia y me pueda decir que tal. Pedi un celu en cuya descripcion tenia 2 baterias.
Gracias de antemano
Saludos
 
Hoy he estado buscando en distintas páginas un xiaomi m2s y en pandawill me ha llamado la atención que en las especificaciones técnicas dice que soporta banda wcdma 900 Mhz, cosa que me temo que no es verdad, el motivo no lo se, puede ir de una simple equivocación a un aliciente engañoso para comprar el móvil en esta web. Entonces esto me hace pensar que a lo mejor esta página no es todo lo sería que parece. Vamos que la descarto para gastarme mis dineros.
Sau2
 
Hola a tod@s , la próxima semana me cumple el plazo de los 45 días en Paypal para reclamar y voy a reclamar.
Yo lo que quería era mi móvil , que pena.
GRACIAS a todos por vuestra información y palabras de animo. Muchas gracias. Saludos a tod@s.
 
Buenas, ya he hablado por mail con una compañera tuya, Felisa, su nombre es Eva.

Solo quiero decir que pedí el Xiaomi Red Rice hace una semana, pero no había stock, por lo que decidí esperar. Posteriormente se revisó uno de mis "comentarios del pedido" (tenía unas dudas acerca de los accesorios), y nos dimos cuenta de que había un accesorio que quería y no tenía pedido, y además, el precio de móvil había bajado 10$, por lo que decidí que era mejor cancelar el pedido, que se me devolviese el dinero, y rehacer el pedido de nuevo. Así lo pedí, y Eva afirmó que se cancelaría el pedido cuanto antes, de eso no hace más de 36horas, pero yo esperaba que fuese algo rápido, para así poder hacer ya el pedido este fin de semana.
El dinero aún no ha sido reembolsado, y el pedido sigue "en proceso", ¿puedo tener la seguridad de que ese pedido se cancelará? Porque estoy pensando en hacer el nuevo pedido hoy mismo, antes de que se cancele el otro, para así saber que será tamitado cuando antes, pero me da miedo que al final termine recibiendo dos móviles... ^^'

Un saludo
 
Hola Felisa, en cuánto tiempo tendría aquí un xiaomi m2s después de hacer el pago. Una duda técnica siendo un poco pesado con el tema de la banda 3G, para España tiene la misma cobertura el m2s-c y el m2s?
Actualmente, con la promo de Navidad hay algún cupón de descuento?
Gracias de antemano
hola amigo, la diferencia entre el m2s-c y m2s es: m2s solo soporta las bandas 3G de WCDMA 850/1900/2100MHz; pero el mi2s-c, aparte del WCDMA 850/1900/2100MHz, tambien soporta CDMA (EVDO) 800/1900MHz. Saludos[DOUBLEPOST=1385312240][/DOUBLEPOST]
Algún cupon para el xiaomi red rice?
hola, actualmente ya tenemos una promocion para navidad, no hay otro cupon. Saludos
 
Hoy he estado buscando en distintas páginas un xiaomi m2s y en pandawill me ha llamado la atención que en las especificaciones técnicas dice que soporta banda wcdma 900 Mhz, cosa que me temo que no es verdad, el motivo no lo se, puede ir de una simple equivocación a un aliciente engañoso para comprar el móvil en esta web. Entonces esto me hace pensar que a lo mejor esta página no es todo lo sería que parece. Vamos que la descarto para gastarme mis dineros.
Sau2
hola amigo, m2s no soporta wcdma 900Mhz. Segun la informacion oficial de la empresa xiaomi, solo soporta WCDMA 850/1900/2100MHz. Por favor no lo confundes. Saludos
 
Buenas, ya he hablado por mail con una compañera tuya, Felisa, su nombre es Eva.

Solo quiero decir que pedí el Xiaomi Red Rice hace una semana, pero no había stock, por lo que decidí esperar. Posteriormente se revisó uno de mis "comentarios del pedido" (tenía unas dudas acerca de los accesorios), y nos dimos cuenta de que había un accesorio que quería y no tenía pedido, y además, el precio de móvil había bajado 10$, por lo que decidí que era mejor cancelar el pedido, que se me devolviese el dinero, y rehacer el pedido de nuevo. Así lo pedí, y Eva afirmó que se cancelaría el pedido cuanto antes, de eso no hace más de 36horas, pero yo esperaba que fuese algo rápido, para así poder hacer ya el pedido este fin de semana.
El dinero aún no ha sido reembolsado, y el pedido sigue "en proceso", ¿puedo tener la seguridad de que ese pedido se cancelará? Porque estoy pensando en hacer el nuevo pedido hoy mismo, antes de que se cancele el otro, para así saber que será tamitado cuando antes, pero me da miedo que al final termine recibiendo dos móviles... ^^'

Un saludo
amigo, no te preocupes. Si Eva te prometio que se puede cancelar el pedido, lo haria cuanto antes. Tambien puedes mandarme tu numero de pedido por MP, voy a mirarlo y presionarles. Saludos
 
amigo, no te preocupes. Si Eva te prometio que se puede cancelar el pedido, lo haria cuanto antes. Tambien puedes mandarme tu numero de pedido por MP, voy a mirarlo y presionarles. Saludos

Gracias, pues te paso el número de pedido por MP por si acaso, y hago el nuevo pedido! :blush:

Solo quería estar seguro de que no habría conflicto al tener dos pedidos a la vez, y uno de ellos para cancelar!

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba