HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa , tengo una duda sobre el envio, pedi el dia 12 un red rice en alegrecompra, el estado cambio a despatched to overseas el dia 18... pero ahi sigue... en correos ni aparece, y en el track no hay movimiento alguno, estoy un poco preocupado, la unica respuesta que me dan es paciencia...

recientemente (hoy para ser mas exactos) he leido un comentario en otro foro de un usuario que el dia 23 de noviembre se lo mandaron y hoy ya lo tiene en reparto, se habra perdido mi envio?? : Te dejo los datos del envio por si te son utiles...

Numero de track : -------------- (te lo mando por MP )

una ultima cosilla, alegrecompra no me contesta los correos que les he mandado preguntando acerca de cuando tendran el stock del xiaomi MI3, los envie el lunes pasado

Saludos y gracias !
 
Última edición:
Hola @felisa, acabo de comprar un lenovo A820 y veo que trae un Estuche de protección y una carcasa.
Me gustaría me indicases si es alguno de los que teneis en la pagína o como es.
¿Es de silicona, con tapa, tipo bolsa...?
Lo digo para saber lo que necesito comprar además de lo que trae.
Si algún foreo, lo sabe por lo ha recibido, también es bienvenido el apunte..... je,je. o consejo.
Gracias.
 
Hola, soy Javier, soy nuevo en este foro. Me eh unido para seguir este hilo, para plantearle mis dudas a felisa, y para comprar móviles a través de alegrecompra (ya que veo que es muy confiable, atento, siempre ocupandose, tratando de resolver los problemas que tenemos los compradores, y siempre tratandonos con paciencia).

@felisa estoy esperando el xiaomi mi3(se que a mediados de diciembre o más tardar saldrá a la venta) para adquirirlo a través de alegrecompra. Te quería preguntar: ¿¿podrían(alegrecompra) poner en venta por la página el gamepad g910??, ya que lo quiero comprar por alegrecompra, porque las demás páginas no me dan la confianza que está página me brinda. Desde ya muchas gracias!

@christian.fanego veo que tú también eres de argentina, me podrías pasar tú número(para hablar por whatsapp), o tú facebook, ya que tengo algunas Dudas que quería preguntarte.
Saludos...!

 
Hola, buen día, llevo un tiempo revisando la pagina de alegre compra y de verdad es una excelente pagina, mis felicitaciones por mi parte, es primera vez que comprare en la pagina, pero me hacen falta unos dolares aún :(...
he recomendado a muchos amigos esta pagina y algunos ya están entusiasmados en realizar sus compras por lo que están esperando que realice mi compra para comprobar la seriedad de la pagina y saber si llega el producto, y bueno ya lo mencione anteriormente aún me falta un poco de dinero ya que US$ 200.00 no son tan fáciles de conseguir, por lo cual les agradecería que me regalaran un codigo de descuento, para dar testimonio de la posterior compra que deseo hacer, de antemano muchas gracias, saludos.
 
Hola felisa, algunos amigos hemos estado mucho tiempo mirando vuestra web y yo sere el que pruebe primero, me he decidido a comprarme un red rice, pero tenemos algunas dudas y me gustaría saber si puedes respondermelas:

- teneis en stock el modelo wcdma?
- en vuestra web aparece dicho modelo en varios colores, pero según he leído por ahí el wcdma solo estaba en gris. Podrías confirmarme k tenéis dicho modelo en otros colores?
- en que plazo podría tener aquí mi capricho? Cuando me llegue mis amigos fijo que se animan a comprar mas. :blush:

Adiós y gracias

Pd: no te preguntarse por el descuento porque con los regalos de navidad ya me doy por satisfecho
 
Soy Venezuela Queria Saber si es Seguro comprar por aqui y ver si en realidad llegara mi pedido por el Correo no por DHL no me alcanzan los dolares para pagar xD Quisiera un CUPON de DESCUENTO para el Xiaomi Mi2S de 32 Gb @felisa Helpme

Hola amigo, actualmente ya tenemos una gran promocion para la navidad, durante el plazo de promocion no ofrecemos ningun otro cupon. Puedes comprarlo ahora en nuestra pagina: www.alegrecompra.com los moviles han bajado el precio.
 
Hola @felisa estoy viendo que mi pedido tiene el siguiente estado Despatched to overseas (Country code: ES) cuando mi pedido es para Argentina. Por favor te pido si me podes averiguar que es lo que esta pasando te lo agradeceria.
Mi tracking number es RF185040907SG y mi numero de envio es 100014885 y mi numero de pedido es 100021891
Gracias y espero URGENTE tu respuesta

Hola amigo, voy a respondertelo por MP. Saludos!
 
Hola @felisa, acabo de comprar un lenovo A820 y veo que trae un Estuche de protección y una carcasa.
Me gustaría me indicases si es alguno de los que teneis en la pagína o como es.
¿Es de silicona, con tapa, tipo bolsa...?
Lo digo para saber lo que necesito comprar además de lo que trae.
Si algún foreo, lo sabe por lo ha recibido, también es bienvenido el apunte..... je,je. o consejo.
Gracias.

Hola amigo, el estuche de piel es una bolsa de franera. La carcasa como regalo es dura. Saludos!
 
Hola, soy Javier, soy nuevo en este foro. Me eh unido para seguir este hilo, para plantearle mis dudas a felisa, y para comprar móviles a través de alegrecompra (ya que veo que es muy confiable, atento, siempre ocupandose, tratando de resolver los problemas que tenemos los compradores, y siempre tratandonos con paciencia).

@felisa estoy esperando el xiaomi mi3(se que a mediados de diciembre o más tardar saldrá a la venta) para adquirirlo a través de alegrecompra. Te quería preguntar: ¿¿podrían(alegrecompra) poner en venta por la página el gamepad g910??, ya que lo quiero comprar por alegrecompra, porque las demás páginas no me dan la confianza que está página me brinda. Desde ya muchas gracias!

@christian.fanego veo que tú también eres de argentina, me podrías pasar tú número(para hablar por whatsapp), o tú facebook, ya que tengo algunas Dudas que quería preguntarte.
Saludos...!


Hola amigo, muchas gracias por tu confianza a Alegrecompra! Pero perdon, no vendemos el gamepad g910. Saludos!
 
Hola felisa, algunos amigos hemos estado mucho tiempo mirando vuestra web y yo sere el que pruebe primero, me he decidido a comprarme un red rice, pero tenemos algunas dudas y me gustaría saber si puedes respondermelas:

- teneis en stock el modelo wcdma?
- en vuestra web aparece dicho modelo en varios colores, pero según he leído por ahí el wcdma solo estaba en gris. Podrías confirmarme k tenéis dicho modelo en otros colores?
- en que plazo podría tener aquí mi capricho? Cuando me llegue mis amigos fijo que se animan a comprar mas. :blush:

Adiós y gracias

Pd: no te preguntarse por el descuento porque con los regalos de navidad ya me doy por satisfecho

Hola amigo, El Xiaomi Red Rice tiene soporte la frecuencia 3G WCDMA 900/2100MHz . Si la frecuencia de tu tarjeta SIM corresponde con la que soporta el telefono, puedes utilizarlo sin problema. Actualmente solo tiene color gris disponible. Estimo que estara disponible otro color a finales de diciembre o mas tardar. Podras mantener revisnado nuestra pagina, gracias. Saludos!
 
gracias por responder tan pronto, es verdad que los otros colores no aparecen disponibles (no me di cuenta), entonces pedire el gris. no me has contestado si esta en stock y en que plazo mas o menos me llegaria.

adios y gracias de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba