HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo, sobre los problemas de tu movil, te propongo que nos lo envies para hacer una reparacion. Si quieres por favor contacta con nuestra departamento de postventa, van a decirte como hacer. Saludos!
Perfecto, ya me he puesto en contacto con ellos.
Muchas gracias
 
Buenos días @felisa solo quería saber que va a pasar con los que pedimos baterías extras al comprar nuestros teléfonos. Mi pedido es el siguiente: 100016734 muchas gracias!
 
Hola @felisa
el día 9/12/2013 compré un ZOPO ZP990 y hoy día 13/12/2013 sigue poniendo en estado "Procesando" ¿Cuánto puede tardar el envío?
En espera de tus noticias, recibe un saludo

Hola amigo, por favor digame tu numero de pedido por MP, necesito esta informacion para ayudarte. Saludos!
 
Hola Felisa, estoy pensando en comprarme un xiaomi mi2s. ¿No tendréis un cupón descuento que me puedas enviar? Gracias
 
Saludos:

Ayer recibí mi lenovo A820, el pedido ha llegado en buen estado y dentro del plazo estimado, pero junto con el terminal se regalaba una funda de piel y se sugería que podían existir problemas de stock con el color deseado y que podía ser cambiado. Además había comprado aparte una funda de silicona marca Mildoo. El pedido ha llegado sin la funda de piel de regalo, en su lugar me han mandado un saco de tela de color naranja, horrible¡¡¡¡¡ y no me ha llegado la funda Mildoo, en su lugar me han mandado una trasera de repuesto del terminal.

He remitido la queja mediante el sistema establecido en la pagina web y estoy esperando la respuesta. Alguna sugerencia?
 
hola tengo algunas dudas acerca de varios productos

el producto px c5 ¿ puede ser enviado con logo de apple ?
el producto zlr f9002 ¿ puede ser enviado con logos de samsung?
el producto Pulid T9 ¿ puede ser enviado con logos de HTC?
 
Hola @felisa resulta que hice un pedido de un mi2s hace 2 o 3 días que está en procesamiento.

n° pedido: 100024546, resulta que habéis bajado el precio 10$, no me parecería justo que me saliera más caro, por hacer el pedido 2 días antes.

Tendría que cancelar el pedido para que me hicierais ese precio o habría otro tipo de opción. Con un cupón por ese importe me valdría, ya que tenía pensado comprarme algún accesorio.
Editado
Mi pedido ya ha sido enviado, así que solo queda la posibilidad de un cupón.
 
Última edición:
hola felisa, tengo dos pedidos, uno del 25 de noviembre y otro del 02 de diciembre, me consta que pedidos realizados mas tarde que los mios ya estan en su destino o saben que ya estan en españa, yo no se donde estan desde el dia 30 de noviembre uno y el otro desde el 12 de diciembre, me estoy preocupando por el estado de mis pedidos
 
Ya que @felisa parece que está bastante liada, @XIAOMI te pongo el mensaje que le han enviado a otro que esta en una situación parecida a la tuya.

Estimado cliente,

Antes de todo, muchas gracias por tu pedido en AlegreCompra.com! Lo siento mucho por el retraso de envío de tu pedido!

Recibimos una notificación de la empresa de logística que debido al transporte ocupado internacional antes de la navidad, el volumen de mercancías enviado por correo internacional ha aumentado mucho y los vuelos no han sido sificientes. Especialmente durante el medio de noviembre hubo un lío de los arreglos de vuelos desde singapur hacia europa, por lo tanto, muchos pedidos que enviemos durante 13-18 de noviembre se han afectado y demorado.

Estamos coordiando con la empresa de logística todos los días para rastrear tales pedidos afectados, y ahora la buena noticia es que cada día estan llegando una parte de pedidos a España, puedes ver la captura de tracking:
[Imagen Externa Rota]:https://mail.google.com/mail/u/0/?u...1430a50fb07a0842&attid=0.1&disp=emb&zw&atsh=1

Una parte de pedidos demorados han llegado a españa en el día de 19 dic, creemos que en los próximos días van llegando los restantes. Por favor no te preocupes y mantenga rastreando tu pedido en la web de correo españa.
Mil disculpa por todo el retraso y esperamos que tu pedido pueda llegar en tiempo antes de navidad! Vamos a seguir presionando a la empresa de logística para resolver todos los pedidos afectados.
 
Hola amigos, quería haceros una consulta ¿Si compras dos móviles en un único pedido te los envían en un mismo paquete o en paquetes separados?
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba