HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo gracioso es que no responde a lo importante del amigo al que le han mandado un movil equivocado.
Espero que por privado sì...

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
Tampoco es así hombre, esta respondiendo en orden, dado las fechas en las que estamos, seguro que están saturados.

Solución le van a dar seguro, antes de decidirme a comprar en esta tienda, me he leído muchos post en diferentes foros, y no he encontrado ni una sola vez que alegrecompra no lo haya solucionado.

Felices fiestas a todos.
 
Me gustaria saber si disponeis de alguna tapa trasera de color morado o violeta para el red rice, o una tapa trasera con tapa para la pantalla.lo que no quiero es una de esas que se superponen en la tapa trasera. gracias
 
@felisa Realice un pedido el dia 26 de noviembre (nº 100022267) , en la pagina de seguimiento de Correos pone ( 30/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen ) y a dia de hoy todavia estoy esperando sin saber donde esta ni cuando llegara , me estoy preocupando bastante por que esta tardando mucho, me gustaria que dierais solucion rapida a mi problema. Gracias un saludo.
 
Buenas noches Felisa,

Estoy buscando donde comprar dos móviles Xiaomi red rice, te agradecería que me hicieses llegar uno o dos cupones de descuento (los voy a comprar por separado, ya que uno es para mi y otro para una amiga)

Gracias y un saludo
 
@felisa Realice un pedido el dia 26 de noviembre (nº 100022267) , en la pagina de seguimiento de Correos pone ( 30/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen ) y a dia de hoy todavia estoy esperando sin saber donde esta ni cuando llegara , me estoy preocupando bastante por que esta tardando mucho, me gustaria que dierais solucion rapida a mi problema. Gracias un saludo.

Hola amigo, no te preocupes, normalmente tarda 10-30 dias en llegar a destino despues de la salida de Singapur. Esta en tiempos normales. Por favor espera algunos dias. Si todavia no lo recibes, por favor contacta con nosotros cuanto antes. Saludos!
 
Hola @felisa necesito el tracking del pedido #100025646. Gracias y saludos.

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32Gb

Hola amigo, tu pedido no viene con el numero de seguimiento. porque como se publica nuestra pagina se envían por correo. Los productos con valor mayor de 20USD se envían por correo registrado con número de seguimiento; Los productos con valor menos de 20USD se envían por correo económico sin número de seguimiento. Saludos!
Saludos!
 
hay cupon alegrecompra para lenovo a820?[DOUBLEPOST=1387813107][/DOUBLEPOST]cupon lenovo a820 alegrecompra

Hola amigo, ahora ya tenemos una gran promocion, durante el plazo de promocion no ofrecemos ningun otro cupon. Los moviles han bajado ya. Puedes comprarlo directamente ahora. Saludos!
 
Lo gracioso es que no responde a lo importante del amigo al que le han mandado un movil equivocado.
Espero que por privado sì...

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

Hola amigo, nos ha mandado un mensaje para reflejar su caso? Si no, por favor digale a su amigo para contactar con nosotros por correo, en e-mail indica el numero de pedido y el problema. Vamos a resolucionarlo cuanto antes. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba