HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Felisa te escribo porque he realizado un pedido en alegre compra el 1 de diciembre (confirmación el día 6) el pedido es el 100022964, es normal que aún no haya llegado? En la página de Singapur post dice que el día 11 fue enviado (despached ot oversea).
Gracias de antemano, un cordial saludo
 
Hola¡ soy nueva en el foro! Estoy viendo para comprarme un movil y queria saber si me podriais facilitar un codigo de descuento para comprar el en alegrecompra.Y queria saber si distaba mucho la pantalla de este movil de la del samsung galaxy note 3.Porque vi en el facebook de la pagina que algunos usuarios no veian concordancia con las caracteristicas y la realidad del terminal.Plis contestarme pronto.Y mil gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Hola Felisa, he realizado la compra de dos moviles en Alegrecompra.
El segundo que compre (comprado el 25/11/13) me llego hace 10 dias sin problemas.
Lo raro es que el primero que compré no me ha llegado aun.
Estos son los datos del que no me ha llegado: #100021508 comprado el 20/11/13.
En el seguimiento de correos singapur pone: despached ot oversea
Me resulta raro que llegue el 2º antes que el primero cuando se compró 5 días después.
Me harías el favor de mirar el motivo.
Gracias de antemano. Un saludo.
 
Pasate por el hilo de singapur post y llora....jajaja.
Yo que tu no me preocupaba.

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
Pasate por el hilo de singapur post y llora....jajaja.
Yo que tu no me preocupaba.

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
Hola, no si es coña lo del hilo de singapur post o realmente existe. De todas formas gracias por tu interés davidskaterap.
 
Hola @felisa, compré un zopo 980 de 4Gb por agosto de este año, hasta ahora ha ido todo de perlas, ni un problema. Pero desde hace unos días ha empezado ha hacer cosas raras, si hay aplicaciones como whatsAap o LINE se bloquea, es decir, se queda la pantalla apagada y no reacciona a nada, hay que quitarle la bateria y volver a ponerla para encenderlo de nuevo.

Consulté los foros y me recomendaron instalar la ultima rom oficial de zopo en la web de "zopomobile", con esto he conseguido que no se cuelgue el telefono, pero ahora se reinicia solo y al rato se vuelve a reiniciar, pero este reinicio se queda a medias y permace la pantalla en negro y el telefono bloqueado, una vez al dia (llevo así 2 dias).

Ahora he probado a deshabilitar las opciones de desarrollo, ya que me han dicho que con ello se quitan muchos problemas.

Lo curioso es que si no tengo ninguna aplicacion de mensageria instantanea (como whatsAap, LINE, etc ), no da ningun tipo de problema, ni bloqueos ni reinicios.

¿que más puedo hacer para solucionar este problema? ¿Es algo que me cubre la garantia? ¿A que se podría deber estos problemas? Si tuviera que enviarlo de nuevo a AlegreCompra, ¿tendría algun coste para mi?
 
Hola amigo, tu pedido no viene con el numero de seguimiento. porque como se publica nuestra pagina se envían por correo. Los productos con valor mayor de 20USD se envían por correo registrado con número de seguimiento; Los productos con valor menos de 20USD se envían por correo económico sin número de seguimiento. Saludos!
Saludos!

Ok, entonces como voy a ciegas con el pedido, si no ha llegado para el 1 de Febrero de 2014 te abro una disputa en Paypal contra tu tienda. Saludos

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32Gb
 
Que forma mas educada de amenazar jajaja.
Dales sus 40-43 dias, hombre.
No tienen la culpa.

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
Hola a to@s, hoy Alegrecompra.com me ha devuelto el importe de la batería de 3100 mAh que incluí en mi pedido y que, por razones que yo aún no alcanzo a entender, Alegrecompra.com no pudo enviarme porque el servicio de transportes de Singapur Post no quiere enviarlas argumentando medidas de seguridad. Felicitar a Alegrecompra.com por el trato tan exquisito que han tenido conmigo, a @felisa, y a sus compañeras Susana y Victoria. Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32GB

Fijate lo educado que soy. Pero ser educado no significa ser tonto. Saludos



Enviado desde mi Xiaomi Mi2S 32Gb
 
Lo de "educada" lo decia con el significado normal de la palabra,nada de ironía.
Me refería a lo del plazo de entrega, esperate hasta las ultimas para abrir reclamacion.
Es verdad que antes de no enviarte u a bateria deberian avisarlo bien...
pero bueno, espero tengas suerte.
Un saludo.

Enviado desde mi movil usando mis dedos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba