HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @felisa, soy nuevo en el foro y te agradecería que me pasaras el link del móvil Xiaomi Red Rice que sea operativo para España, además te agradecería que me aclarases si viene en idioma español o lo tengo que poner yo. Como estoy interesado en comprar 2 móviles me pregunto se hay posibilidad de conseguir algún cupón de descuento.

Muchas gracias y salu2.[DOUBLEPOST=1389319284][/DOUBLEPOST]Ah, se me olvidaba, también me interesa saber si hay disponibilidad :smile: y saber como funciona el tema de aduana.

Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Parece que habrá que adquirirlo sin cupón.
El tema de aduanas... mejor pedirlo por correos aunque tarde más, ¿no?
 
Alguno sabe por qué la página de alegrecompra esta caída?

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
Buenos días @felisa

Antes que nada un cordial saludo

Tengo una duda, como puedo hacer para que me obsequies un cupón de descuento de Alegre Compra ya que estoy por comprar una unidad Xiaomi Mi3, sin embargo el portal está caido hoy viernes 10 de Enero del 2014 11:32 am. Me encuentro en espera de que se reestablezca el sistema para hacer mi pago, sin embargo tengo los dólares exactos y con un cupon podría comprar un accesiorio adicional. Me tengo que preocupar de los problemas con su página de Internet?? la otra vez también estuvo fuera de servicio un buen rato

Es espera de tu respuesta

Tu amigo Emilio Vargas
 
Buenos días @felisa

Antes que nada un cordial saludo

Tengo una duda, como puedo hacer para que me obsequies un cupón de descuento de Alegre Compra ya que estoy por comprar una unidad Xiaomi Mi3, sin embargo el portal está caido hoy viernes 10 de Enero del 2014 11:32 am. Me encuentro en espera de que se reestablezca el sistema para hacer mi pago, sin embargo tengo los dólares exactos y con un cupon podría comprar un accesiorio adicional. Me tengo que preocupar de los problemas con su página de Internet?? la otra vez también estuvo fuera de servicio un buen rato

Es espera de tu respuesta

Tu amigo Emilio Vargas
No dan cupones para este modelo. No les hece falta. Se vende solos y encima sin stock.

Enviado desde mi UMI_S1 mediante Tapatalk
 
No dan cupones para este modelo. No les hece falta. Se vende solos y encima sin stock.

Enviado desde mi UMI_S1 mediante Tapatalk
Pues vaya putada. Pero es normal, tengo entendido que es una bestia. El mi2s ya es un MAQUINOTE! así que ese mejor incluso.
 
Eso parece aunque estoy leyendo que la camara no es tanto como dicen y eso m tira un poco para tras

Enviado desde mi UMI_S1 mediante Tapatalk
 
Eso parece aunque estoy leyendo que la camara no es tanto como dicen y eso m tira un poco para tras

Enviado desde mi UMI_S1 mediante Tapatalk

No te dejes guiar por eso.Hay gente que espera un sensor sony super mega hiper brutal, y la forma de expresar su grado de satisfaccion con la camara puede dar impresiones no deseadas.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Si eso también lo tengo presente. No soy muy exigente con eso.

Enviado desde mi UMI_S1 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba