HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigo, lo siento mucho, pero esperame, voy a chequearlo que pasa, no te preocupes. Saludos!

Hola
decir que después de muchos días hoy han hecho el envío no sin antes contestarme un mail con respuestas absurdas del tipo "se lo enviaremos cuanto tengamos es stock" y un par de horas mas tarde me envían el tracking y las fotos
Srta. Felisa discúlpeme quizá no sea su culpa, pero estas cosas no deben de ocurrir y si por algún motivo pasasen tenéis la obligación de informarnos con la verdad para ser una tienda creible donde podamos comprar con cierta seguridad. Y una demanda mas para terminar, el SAT, el RMA, se puede mejorar y si lo hacéis lo alabaremos y nos devolveréis la confianza
Saludos,
 
hola Felisa, quiero comprar un xiaomi red rice y quería saber si hay cupones descuentos. muchas gracias y un saludo
 
Hola @felisa ,
Estoy muy interesada en comprarme el Zopo zp998, y la verdad que esta web de alegrecompra me llama mucho la atencion, pero tengo unas dudas. He visto que puedo pedir un protector de pantalla y un estuche de proteccion, me servira para el zopo zp998? Porque por internet todavis no he visto nada de fundas o carcasas. Y otra cosa, podrias mandarme un cupon de descuento para comprar el movil?
Muchisimas gracias de antemano
 
Última edición:
Hola @felisa.
Estoy interesado en comprar el mpai I9500 de 5''.
Por un lado me gustaría saber que te parece la elección.
Dispones de algún cupón descuento?
Y por ultimo la opción de estuche de protección, que es exactamente.
Gracias y un saludo
Victor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba