HILO OFICIAL [AlegreCompra] Promociones, Ofertas, Cupones, y Servicio Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema con mi pedido pedí fis zp980+ y unas fundas el día 12/06/14 los teléfonos tenían el logo de 24 horas los dos envíos que me mandaron ponía salida a país destino España el 14/06/14 uno llego el martes 24/06/14 pero el otro envió se ha quedado con la fecha del 14 salida país destino y no cambia de estado.
Y no contratos con eso me contestan con un mensaje alegre compra el día 27/06/2014 después de yo mandarle un e-mail preguntando por mi envió en el mensaje me dice gracias por tu compra pero no tenemos color de una funda aceptas cambio para otro color.
Como se puede pregutar esto después de 15 dias de haber hecho el pedido .
Donde esta el envió realmente salio o salio solo uno y el otro no.


Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk

Hola amgio, he contestado tu MP. Por favor chequealo. Saludos!
 
Hola @felisa a ver si me podías mandar un código descuento para Xiaomi HongMi 1S WCDMA (Redmi 1S) gris
Es la tercera compra de móviles que os hago
Gracias

Hola amigo, lo siento, ahora las ofertas de los celulares xiaomi son muy económicas, no se pueden aplicar ningun código de descuento en los móviles xiaomi. Te pido comprensión. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Saludos!
 
Hola @felisa estoy interesado en el OnePlus One de 64gb pero,¿ si hay aduanas os encargáis de pagarlas o las tenemos que pagar nosotros?

Hola amigo, Ahora el OnePlus One ha rebajado ya, es muy economico, por eso no ofrecemos un cupon para este modelo. Te recomendamos el correo gratis, usualmente enviamos por correo y declaramos el paquete como regalo con el valor, la mayoria de los clientes pasa por aduana sin pagar el impuesto. AlegreCompra no se hace cargo de los impuestos aduaneros o gastos que se pueden generar en el país del destino. Saludos![DOUBLEPOST=1404212639][/DOUBLEPOST]
Hola Felisa, me gustaría comprar el Huawei Honor 3C
Podrías proporcionarme un código de descuento?
Gracias

Hola amigo, te enviare un cupon por MP. Saludos!
 
Hola Felisa. Mi hermano ha pedido un Mi3 dos dias despues que yo, el dia 19 de Mayo. Y a mi ya me ha llegado hace dos semanas y a el no le ha cambiado ni siquiera el tracking. Podrias ayudarme? Te envio el numero de pedido por MP?

gRacias
 
Hola amigo, Ahora el OnePlus One ha rebajado ya, es muy economico, por eso no ofrecemos un cupon para este modelo. Te recomendamos el correo gratis, usualmente enviamos por correo y declaramos el paquete como regalo con el valor, la mayoria de los clientes pasa por aduana sin pagar el impuesto. AlegreCompra no se hace cargo de los impuestos aduaneros o gastos que se pueden generar en el país del destino. Saludos![DOUBLEPOST=1404212639][/DOUBLEPOST]

Hola Felisa, me puedes pasar cupón para el Oneplus one ??? Teneis el de 16 g, quizás compre uno de cada. Espero tu respuesta. saludos
 
Hola Felisa. Mi hermano ha pedido un Mi3 dos dias despues que yo, el dia 19 de Mayo. Y a mi ya me ha llegado hace dos semanas y a el no le ha cambiado ni siquiera el tracking. Podrias ayudarme? Te envio el numero de pedido por MP?

gRacias

Hola amigo, si, por favor mandame tu numero de pedido por MP. Voy a chequearlo para ti. Saludos![DOUBLEPOST=1404385886][/DOUBLEPOST]
hola felisa me podrias mandar un codigo descuento para comprar el huawei honor 3c desde vuestra pagina, un saludo y gracias.

Hola amigo, te mandare un cupon por MP. Saludos!
 
@felisa me puedes dar un cupón de descuento para un miui redmi s1 ? Gracias

Hola amigo, ahora las ofertas de móvil de marca xiaomi son muy económicas. Ahora no se puede aplicar ningun código de descuento en los móviles xiaomi. Te pido comprensión. Merece la pena de comprar con la oferta actual. Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba