CONSULTA Algo raro en carpetas

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Buenas,

Le he comprado a mi mujer este movil version 3gb de ram y 32gb de almacenamiento, pone que viene con MIUI V7 y pone que hay una actualizacion a una version de V6, alucino...

El caso es que al crear una carpeta, y abrirla en el escritorio me sale esto, y no tengo ni idea de como deshabilitarlo
uploads.tapatalk_cdn.com_20160131_67d2ea465c33e158e48de81db9ca8d52.jpg


Se queda cargando todo el rato y no hay manera de hacer que desaparezca, a alguien mas le ha pasado?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Y de paso ¿alguien explica como mover una carpeta de un escritorio a otro?...., las apps si pero las carpetas ni idea... :grin:
 
Podrías poner más capturas?

Por cierto a que ronda pertenece el telefono, la de rakuten-pandawill o la de yeso521?????

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Podrías poner más capturas?

Por cierto a que ronda pertenece el telefono, la de rakuten-pandawill o la de yeso521?????

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo he comprado en el centro comercial isla azul en Madrid en un tienda de zopo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Le he comprado a mi mujer este movil version 3gb de ram y 32gb de almacenamiento, pone que viene con MIUI V7 y pone que hay una actualizacion a una version de V6, alucino...

El caso es que al crear una carpeta, y abrirla en el escritorio me sale esto, y no tengo ni idea de como deshabilitarlo
uploads.tapatalk_cdn.com_20160131_67d2ea465c33e158e48de81db9ca8d52.jpg


Se queda cargando todo el rato y no hay manera de hacer que desaparezca, a alguien mas le ha pasado?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A mi me ocurrió lo mismo, tuve que instalar otra versión.
Si no tienes el bootloader desbloqueado, lo tienes que hacer mediante flashtools
 
Y de paso ¿alguien explica como mover una carpeta de un escritorio a otro?...., las apps si pero las carpetas ni idea... :grin:
De la misma forma que se mueve una app.
Si no te deja es porque no hay más pantallas. Para crear una nueva pulsas sobre el botón de multitarea (tres rayitas), te saldrá esto
Screenshot_2016-01-31-23-31-53_com.miui.home.png
Ahora pulsas en el icono "fondo". Pasas a una pantalla que esté en blanco y pulsas sobre el icono del centro con un signo de más (+)
Screenshot_2016-01-31-23-32-03_com.miui.home.png
Ya tendrás creada una pantalla adicional.
 
Gracias pero tengo 4 pantallas. El caso es que cuando selecciono "mover apps" y pulso sobre la carpeta que quiero mover ésta se abre para mover las apps que están dentro cuando lo que yo quiero es mover la carpeta al completo.
En android es arrastrar y listo pero aquí ni idea...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba