CONSULTA Alguien con el Jiayu G3C?

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Yo he tenido dos Jiayus, el G3QC y el G3T y muy contenta con ellos, aunque es verdad que el GPS iba así asá. Ahora tengo mucha curiosidad por saber que tal esta saliendo el G3C con el nuevo procesador MTK6582 y si se nota mejoría en el rendimiento y el GPS, por ejemplo.
En su día recomendé mucho estos teléfonos a familiares y amigos y todos están contentos. Quisiera saber si las nuevas versiones siguen estando a la altura. Gracias.

Saludos.
 
Hola yo acabo de pillar uno y tambien me gustaria saber si alguien lo tiene ya y si las roms son las mismas que el g3 a secas.gracias
 
Yo tengo un G3C desde hace un par de semanas. Vengo de un G3N al que le fallaba el slot de la tarjeta SD y, estando en garantía y al no poderlo reparar, me lo cambiaron por el G3C.

En el caso de mi unidad, hay dos cosas en las que he notado una mejoría enorme:

- Cámara de fotos: Mientras que la cámara del G3N era bastante malucha, la del G3C, sin ser una maravilla, se puede considerar decente. Graba vídeo a 1080p y las fotos en interiores son aceptables.
- GPS: En el G3N el GPS era básicamente inútil. Lo poco que lo he probado en el G3C, en terreno abierto en apenas 30 segundos me ha pillado 10 satélites y una precisión de 3 metros. Eso si, vaya Vd. a saber si ha mejorado realmente en todos los modelos o me ha tocado la china del que funciona bien, como pasaba con el G3N.

Del rendimiento no puedo hablar mucho, ya que para el uso que le doy yo (mensajería, correo, web, algún juego y aplicaciones ligeras) con el MTK6577 me iba estupendamente, así que no he podido apreciar ninguna mejoría con el MTK6582. En general el móvil es muy fluido, sin nada de lag, y todas las aplicaciones que he probado funcionaban correctamente.

Cosas raras que he notado:

- El comportamiento del enfoque es un poco raro, pero no sabría decir si es por la aplicación de cámara que estoy usando o por la cámara en sí.
- El sensor de nivel a veces me indica que está girado 90º respecto a lo que está realmente (me indica que está en horizontal cuando está en vertical y viceversa). Una vez más, esto no se si es por la aplicación que uso (la aplicación de la cámara), ya que en otras aplicaciones (p.e. el navegador web) la alternancia entre vertical y apaisado lo hace sin problemas.
- La batería, a pesar de ser de 3000 mAh en vez de 2700 mAh, mi impresión es que dura menos que en el G3N. De todas formas tampoco puedo afirmarlo mucho, ya que durante el poco tiempo que he estado con él las condiciones de uso han sido diferentes a las habituales (de vacaciones, en sitios con poca cobertura...).

El resto de elementos (pantalla, coberturas wifi y móvil, etc.) no he notado ninguna diferencia apreciable respecto al G3N y todo va sin problemas.

Lo tengo con la ROM Litoy v1 y de momento muy bien. Es la ROM de stock 4.2.2 con root, recovery y limpia de aplicaciones chinas. Bajada de este foro ruso: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=560878
 
Hola!!

Yo no tengo un G3C pero si un amigo. Le estoy buscando alguna ROM y sobre todo un Recovery (para hacer un backup por si acaso). No consigo descargarme nada de ese foro ruso. Te agradecería Saikamur que lo pusieras en este foro.

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Los enlaces a los recoveries tampoco funcionaban cuando yo me bajé la ROM. La Litoy v1 viene ya con recovery, así que realmente tampoco lo necesitas. Si lo que quieres es guardar la ROM original por si te cargas algo, en el mismo foro está para descargar y la puedes reflashear con el SP Flash Tools.

El enlace para la Litoy v1: https://disk.yandex.com/public/?hash=yjjV671FL8N70LzRIAuJhPYDeJkn9DRdSFOD9BVnLSw=
El enlace para la ROM de stock: https://disk.yandex.com/public/?hash=VxcIusZK7Nfn5lbAUkH9rQqN5CglrGOzwYc9BZaN8pk=

De todas formas, si quieres guardar tu mismo un backup de la ROM original puedes hacerlo con el MTK Droid Tools. Busca algún tutorial por ahí.
 
Yo estoy pensando en hacerme de uno para regalarselo a mi chica, mi pregunta es:

Cual de las versiones es la mas conveniente? Es que veo que tiene ocho mil variantes y pensaba en la G3S, decir que del modelo me gusta (mejor dicho la exigencia era), las 4,5" o menos, las camaras (que tal?) y la duración de la batería. lo del gps no lo veo tan importante pero si se puede medio usar o mejorarlo me gustaría también alguna información
 
Bueno, veo que nadie te ha contestado aún. El nuevo Jiayu G4S es una muy buena alternativa. La gente parece estar muy contenta con él. Pásate por el foro del modelo y tendrás un montón de información sobre él.
Saludos
 
Bueno, veo que nadie te ha contestado aún. El nuevo Jiayu G4S es una muy buena alternativa. La gente parece estar muy contenta con él. Pásate por el foro del modelo y tendrás un montón de información sobre él.
Saludos

Si yo también lo creo que sea un smartphone genial, el caso es que preguntaba por este modelo por petición específica, literalmente con mi red rice en mano, 4,7" de pantalla, me dijo mi chica "no me gusta porque me siento incómoda al usarlo con una sola mano, es demasiado grande para mí", y es de esas personas que se rige má por la estética que por la funcionalidad, muy al contrario de mí... pues eso, gracias por contestar pero al final he conseguido por aliexpress hacerme de un G3C (todavía tiene que llegar) por menos de 100€.
 
Enhorabuena. Yo soy una defensora de los Jiayus. Fueron mis primeros chino-móvil y no tengo ninguna queja, peroooooo.... si lo que tu novia prima es la estética... no se, no se... Son un poco tochos, gordos y pesados. eso hay que reconocerlo, pero seguro que al final estará contenta.
Saludos
 
Enhorabuena. Yo soy una defensora de los Jiayus. Fueron mis primeros chino-móvil y no tengo ninguna queja, peroooooo.... si lo que tu novia prima es la estética... no se, no se... Son un poco tochos, gordos y pesados. eso hay que reconocerlo, pero seguro que al final estará contenta.
Saludos

Serán tochillos pero viene de un galaxy mini, que es pequeño pero regordetem luego se queja de lo típico en los smartphones de ahora, que no dura la batería ni un asalto, en fin que he encontrado en Jiayu el equilibrio entre batería (de las mejores), estética (lo he pillado en versión plata, metal a tope \m/ :smile:), dimensiones y prestaciones, por poco coste. Si luego me lo tira a la cabeza lo comentaré :tonguewink: (estoy de broma, no creo)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba