¿Alguíen conoce esta tienda?

bigmzinger

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
416
Última edición por un moderador:
A claro, creo que es la web de compras original de fabrica de Jiayu. Ya que desde la web de china www.ejiayu.com me remite a esta cuando le doy a compra online.
Sigo buscando mas info.
 
Yo también estoy detrás de este móvil, porque mi compra en Pandawill me ha salido MAL.
Lo que no estoy seguro es de que sea la tienda oficial. Yo he entrado en Jiayu y me manda a esta página para hacer compras:
Sigue contando lo que vayas encontrando.
Saludos y suerte
 
Última edición por un moderador:
Como no he encontrado información sobre esta tienda al final pedido el dia 24 a Banggood. Espero que todo vaya bién. 122€
 
De Banggood lo he pedido yo, pedi el 21/12/2012 y me sale a 112.94 usando el cupon de BGXMAS 7% de descuento.
 
Bueno pues yo he pedido a jiayumobileshop un Jiayu G2 MTK6577 doble nucleo de 1 GB de RAM, el día 23 de Enero y todavía no me han respondido nada en absoluto. Les he mandado dos mensajes, uno por e-mail y el otro por la propia página web y nada. Estoy un poco preocupado, porque es la 1ª vez que pido y no sé si me están tomando el pelo y lo que debo de hacer es poner una disputa en Paypal o esperar un poco más, el teléfono creo que lo merece. He leído que algún forero ha pedido algún teléfono a esta página y me gustaría que me dijera si esto es normal y cuales son los plazos normales para enviar el pedido. De todas formas, el mismo día pedí para mi mujer otro teléfono en Dealextreme y ya me han mandado dos correos y el nº de track, eso si es formalidad.
 
Bueno pues yo he pedido a jiayumobileshop un Jiayu G2 MTK6577 doble nucleo de 1 GB de RAM, el día 23 de Enero y todavía no me han respondido nada en absoluto. Les he mandado dos mensajes, uno por e-mail y el otro por la propia página web y nada. Estoy un poco preocupado, porque es la 1ª vez que pido y no sé si me están tomando el pelo y lo que debo de hacer es poner una disputa en Paypal o esperar un poco más, el teléfono creo que lo merece. He leído que algún forero ha pedido algún teléfono a esta página y me gustaría que me dijera si esto es normal y cuales son los plazos normales para enviar el pedido. De todas formas, el mismo día pedí para mi mujer otro teléfono en Dealextreme y ya me han mandado dos correos y el nº de track, eso si es formalidad.

Como ya hemos comentado otras veces en el pasado, las tiendas chinas no tienen stock de lo que venden, sino que cuando tú lo pides, ellos se lo piden a su proveedor, por lo que es casi imposible que tú pidas algo y te lo envíen al día siguiente. Es normal que tarden unos días en tenerlo ellos, y después ya te lo envíen. Si ves que en una semana no hay cambios, escríbeles de nuevo, y si no te responden, ya entonces abres disputa en Paypal y en ella dejas claro que has enviado varios emails a la tienda y no has tenido respuesta. Que quede claro que no ha sido por tu culpa.
 
Como ya hemos comentado otras veces en el pasado, las tiendas chinas no tienen stock de lo que venden, sino que cuando tú lo pides, ellos se lo piden a su proveedor, por lo que es casi imposible que tú pidas algo y te lo envíen al día siguiente. Es normal que tarden unos días en tenerlo ellos, y después ya te lo envíen. Si ves que en una semana no hay cambios, escríbeles de nuevo, y si no te responden, ya entonces abres disputa en Paypal y en ella dejas claro que has enviado varios emails a la tienda y no has tenido respuesta. Que quede claro que no ha sido por tu culpa.

Ezkerrik asko por tu respuesta (veo ke somos de a misma zona), me kedo mucho más tranquilo, de todas formas si me gustaría establecer contacto con alguien que ya haya comprado en "jiayumobileshop", para ke me cuente algo más preciso.
 
Me temo que vas a tener que tener mucha paciencia, porque el fabricante está totalmente desbordado. La mayoría de teléfonos Jiayu están muy solicitados.
Que no sepas nada, yo lo daría por bueno, porque otras tiendas están enviando los modelos inferiores de 512 de RAM o incluso un modelo mas antiguo de un solo core 6575, haciendolos pasar por el modelo que has comprado..
Y todo esto en tiendas que parecían fiables como bangood y pandawill

Y no estais solos, un paisano mas de Bilbao.
 
Yo he comprado una funda para el g2. La pedí el 5 de enero y hasta el 24 no he recibido el tracking. Poca seriedad....

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba