CONSULTA Alguien conoce GalizaTenda?

Atila16

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
69
Pues resulta que acabo de ver un móvil en esa tienda, que parece ser un clon del iPhone 6, y como tengo que regalar un smartphone para Navidad, quería saber si alguien la conoce y si es "recomiendable".
Gracias.
 
Mi experiencia con galazitenda que las mayoría de los móviles en venta no tienen su nombre del fabricante yo he comprado dos móviles el iphone 7 ultrafino, pero su nombre es umidigi note 2 y ni se le parece al iphone 7 el otro móvil el note 8 ni se le parece, una vez recibido no me gustaron por estética y esta tienda no te dan devoluciones te lo tienes que comer si o si te guste o no te guste.
Las características no están mal y la del note 8 muy buenas.
La experiencia con el vendedor lo normal por parte de una tienda online, hice barios comentarios sobre mi experiencia con los móviles para que el que comprara un móvil estuviera al corriente y todos los comentarios han sido borrado para no sepan que lo que a mi me paso.
Todavía estoy esperando las facturas de compra de los dos móviles y uno de ellos el iphone 7 que no tiene sonido y lo quiero cambiar.
Y cuál fue el método de pagó que usaste?
Porque el que llegó fallado (sin sonido) talvez se puede reclamar.
 
Mi experiencia con galazitenda que las mayoría de los móviles en venta no tienen su nombre del fabricante yo he comprado dos móviles el iphone 7 ultrafino, pero su nombre es umidigi note 2 y ni se le parece al iphone 7 el otro móvil el note 8 ni se le parece, una vez recibido no me gustaron por estética y esta tienda no te dan devoluciones te lo tienes que comer si o si te guste o no te guste.
Las características no están mal y la del note 8 muy buenas.
La experiencia con el vendedor lo normal por parte de una tienda online, hice barios comentarios sobre mi experiencia con los móviles para que el que comprara un móvil estuviera al corriente y todos los comentarios han sido borrado para no sepan que lo que a mi me paso.
Todavía estoy esperando las facturas de compra de los dos móviles y uno de ellos el iphone 7 que no tiene sonido y lo quiero cambiar.
Siento lo que te ha pasado, pero es lo que pasa cuando compramos algo que se parezca a un modelo superior.
El umidigi C Note 2, no es mal teléfono, mi hijo tiene el modelo anterior y supercontento con el. Umidigi es una marca de la que hacemos aquí análisis de terminales y mucha gente la suele comprar, pero directamente a china y a mejores precios.
Lo mejor es no comprar como replicas y mirar que podemos comprar de buena calidad por menos incluso de ese precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba