CONSULTA Alguien conoce GalizaTenda?

Atila16

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
69
Pues resulta que acabo de ver un móvil en esa tienda, que parece ser un clon del iPhone 6, y como tengo que regalar un smartphone para Navidad, quería saber si alguien la conoce y si es "recomiendable".
Gracias.
 
A falta de saber qué móvil es el que has visto yo descartaría todo lo que tenga que ver con "clon". Es mejor una marca conocida, aunque no sean las que más suenan, que algo desconocido y que luego sea complicado encontrar algo de soporte.
 
mmmmmmm.....
Cito de la pagina :
"
GARANTÍA





Todos los productos de nuestra página web están perfectamente testeados en fábrica, son totalmente nuevos a estrenar por el comprador. Tienen una garantía de 1 año del fabricante. En caso de no gustarles el artículo comprado o cambiar de opinión el cliente podrá cambiar el artículo adquirido por cualquier otro artículo de precio igual o superior disponible en la tienda, en caso de que el nuevo artículo en el que está interesado fuera de un coste superior solamente tendría que pagar la diferencia respecto al artículo inicial más los gastos de envio y manipulación. Bajo ningún concepto se harán devoluciones de dinero. Los gastos de envio por cambios correrán siempre a costa del comprador.




No entran en la garantía productos devueltos por problemas eléctricos, problemas de roturas de equipos, roturas de hardware o de pantallas, roturas o desgastes físicos de botones, de clavijas o de cualquier defecto físico; destrucción de cables, accesorios estropeados como baterías o cargadores; equipos que vengan con hardware muy deteriorado.



Los cambios son permitidos durante los 7 dias posteriores a la compra, el comprador correrá con los gastos de envio; se cambiará siempre y cuando haga la devolución del articulo en perfectas condiciones y tal como le fué con todos los accesorios, caja original, plasticos protectores, sin marcas ni rozaduras. En caso de que no cumpla esas condiciones la web se reserva el derecho a no proceder al cambio del articulo.
"

Empiezan mal , en España la ley dice otra cosa...
No te fies nunca de un clon , nunca . Pueden decir misa sobre sus especificaciones , pero la mayor parte de las veces estas estan falseadas a todos los niveles posibles. Programas como antutu y otros te diran los mismos datos que la caja , pero en realidad puedes tener entre manos un quad core o incluso un dual core chungo.
Si finalmente decides comprarlo , comprueba con mtkdroidtools el hardware real que lleva .
 
Muchas gracias por tu aclaración @androidzinho . Ya estoy un poco más seguro de que hacer. Creo que miraré un bluebo. El nuevo que ha salido, que también se parece a uno de marca premium.
 
Muchas gracias por tu aclaración @androidzinho . Ya estoy un poco más seguro de que hacer. Creo que miraré un bluebo. El nuevo que ha salido, que también se parece a uno de marca premium.
Mirate el Meizu m3s , desde españa lo puedes comprar por unos 130€ con su garantia de verdad , y desde china por unos 90€ .
ad2giyh01gjb6fi.cloudfront.net_default_0001_31_thumb_30030_default_big.jpeg
 
Soy de España @samuel serrano cortes .
@0Jos0 , se de los problemas que suele dar un clon, pero es lo que quiere, esta persona. Las especificaciones son estas:
Octacore
Procesador mtk 6592,
Android 4.4.2
2 Gb de RAM
3G
160 euros
Buenas.
Te recomiendo que olvides ese clon. Si no le parece al que lo tendrá, te llegará diciendo que fue de la peor compra y más... Como dice @androidzinho Los Miezu tienen un aspecto parecidos al iPhone y están muy buenos.
Saludos:blush:
 
Soy de España @samuel serrano cortes .
@0Jos0 , se de los problemas que suele dar un clon, pero es lo que quiere, esta persona. Las especificaciones son estas:
Octacore
Procesador mtk 6592,
Android 4.4.2
2 Gb de RAM
3G
160 euros
Jo!, la madre del amor hermoso. Con 160€ de presupuesto, por Dios, no te compres un clon. ¿Le has echado un ojo a la sección de chollos?. Tienes mismamente un Lenovo X3 Lite por 95€ desde España por 95€. Incluso todo un Oukitel K6000 pro con 3/32, con actualización a Nougat en breve por 116€ (enlace).
 
@Atila16 y no solo lo que dice @androidzinho
incluso teniendo esas especificaciones realmente, ten en cuenta que los materiales, la calidad... estan a años luz de las marcas (de cualquier marca)
sumale el soporte nulo (android 4.4?) y tienes el combinado perfecto para que en 3 meses empiecen los problemas por el clon. problemas que pagaras tu, por supuesto, por ser quien lo ha recomendado...
yo iria mas a por meizu, porque el diseño es similar si le gusta ese diseño, pero clones... cometi el error de comprar uno (al menos no era para nadie) y si bien las espicificaciones eran reales, 2 semanas me duro...
 
Mi experiencia con galazitenda que las mayoría de los móviles en venta no tienen su nombre del fabricante yo he comprado dos móviles el iphone 7 ultrafino, pero su nombre es umidigi note 2 y ni se le parece al iphone 7 el otro móvil el note 8 ni se le parece, una vez recibido no me gustaron por estética y esta tienda no te dan devoluciones te lo tienes que comer si o si te guste o no te guste.
Las características no están mal y la del note 8 muy buenas.
La experiencia con el vendedor lo normal por parte de una tienda online, hice barios comentarios sobre mi experiencia con los móviles para que el que comprara un móvil estuviera al corriente y todos los comentarios han sido borrado para no sepan que lo que a mi me paso.
Todavía estoy esperando las facturas de compra de los dos móviles y uno de ellos el iphone 7 que no tiene sonido y lo quiero cambiar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba