alguien ha comprado en andotel¿

toni30

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
hola chic@s, me estoy mirando algunos modelos de terminales dualsim de los que tienen en andotel.com
alguna experiencia?
he encontrado solo un post aquí en el foro pero me gustaría alguna opinion más :wink:
 
hola chic@s, me estoy mirando algunos modelos de terminales dualsim de los que tienen en andotel.com
alguna experiencia?
he encontrado solo un post aquí en el foro pero me gustaría alguna opinion más :wink:

hola @toni30, comentanos el terminal dualsim que te interesa y podremos decirte o dar opiniones, aqui en el foro.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
grácias por la ayuda Viktor
Seijo, pues nada, que aún no lo tengo claro pero este no está mal, no? LG A190 DUAL SIM
 
Sin Conocer el teléfono del que hablas, sí te puedo decir que LG es una gran marca...
Si te decides, ya nos dirá qué tal es...
 
grácias por la ayuda Viktor
Seijo, pues nada, que aún no lo tengo claro pero este no está mal, no? LG A190 DUAL SIM

Piensa que es un terminal muy sencillo; ( No me meto en el precio) pero yo de querer comprar un móvil a parte de ser dualsim, buscaria o miraria de comprar un terminal, que por lo menos tenga bluetooth; es una opinión particular.

saludos y suerte
 
El A190 es un terminal sencillo pero de una marca con garantias y el precio es muy bueno para ser dual sim, efectivamente depende del uso que quieras darle pero si para lo que lo vas a usar es para llamar y recibir es una buena opcion.

En Andotel.com llevamos vendiendo moviles desde el año 2003, este año hemos cumplido 8 añitos! y si seguimos es porque somoos serios y ofrecemos un buen servicio postventa. Espero que confies en nosotros para realizar tu compra.

Si tienes alguna duda ponte en contacto.

Un saludo.
 
El A190 es un terminal sencillo pero de una marca con garantias y el precio es muy bueno para ser dual sim, efectivamente depende del uso que quieras darle pero si para lo que lo vas a usar es para llamar y recibir es una buena opcion.

En Andotel.com llevamos vendiendo moviles desde el año 2003, este año hemos cumplido 8 añitos! y si seguimos es porque somoos serios y ofrecemos un buen servicio postventa. Espero que confies en nosotros para realizar tu compra.

Si tienes alguna duda ponte en contacto.

Un saludo.

Puedo decir que efectivamente son serios, pues yo he comprado ahí; lo que no puedo opinar es sobre el servicio de postventa, pues por suerte, no lo he tenido que utilizar

Salu2
 
El A190 es un terminal sencillo pero de una marca con garantias y el precio es muy bueno para ser dual sim, efectivamente depende del uso que quieras darle pero si para lo que lo vas a usar es para llamar y recibir es una buena opcion.

En Andotel.com llevamos vendiendo moviles desde el año 2003, este año hemos cumplido 8 añitos! y si seguimos es porque somoos serios y ofrecemos un buen servicio postventa. Espero que confies en nosotros para realizar tu compra.

Si tienes alguna duda ponte en contacto.

Un saludo.


Yo les he comprado un movil a ellos hace poco, un samsung ch@t 3222 y ni un problema, eso sí, si lo hubiera no sé que tal me responderían, me da la sensación que muy bien...
Por cierto si quieres que te apadrine para lo de los seis euros pegame el toke...
Ah! se me olvidaba un 10 para andotel, pues les compré el samsung que he puesto y me mandaron un cargador para coche por la face...muchas gracias andotel...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba