Alguien ha conseguido sicronizar la agenda con el bluetooth del coche?

A la vista de los comentarios parece ser que el problema reside en que el UMI y el manos libres de Ford no se entienden, y eso tiene difícil solución, solo queda esperar a que con JB se solucione. Los que cometáis que la sincronización de la agenda es ta OK, que ROM lleváis puesta?
 
A la vista de los comentarios parece ser que el problema reside en que el UMI y el manos libres de Ford no se entienden, y eso tiene difícil solución, solo queda esperar a que con JB se solucione. Los que cometáis que la sincronización de la agenda es ta OK, que ROM lleváis puesta?

UMI X1 (con ver. 4.0.4), el sistema del coche lo reconocía pero me daba error al comprobar compatibilidad de TELEFONO, AUDIO MP3 Y ACCESO INTERNET, estuve varios días, y no hubo manera de asociarlo completamente.

Pero mira por donde, que fue actualizar el UMI a la ver. JB 4.1.2 FINAL, y rápidamente me fui para el coche a comprobar si lo pillaba de una vez por todas. Y todo funcionó a la 1ª incluso acceso a internet con el Google Search a través del móvil

Yo ya indiqué más arriba, (igual no lo has leido...) que pude solucionarlo completamente, al actualizar a JB 4.1.2, ya que con 4.0.4, no había manera de que me funcionara con el BT del coche....

Saludos.
 
A la vista de los comentarios parece ser que el problema reside en que el UMI y el manos libres de Ford no se entienden, y eso tiene difícil solución, solo queda esperar a que con JB se solucione. Los que cometáis que la sincronización de la agenda es ta OK, que ROM lleváis puesta?


Pues va a ser problema de ford. Recibir llamadas puedo y supongo que llamar, pero sin tener la agenda en el coche.
 
Buenas,

Tengo un parrot MKi9100, y no he tenido ningún problema para sincronizar-lo con el UMI. Tanto agenda como llamadas por voz o música.
Eso si tampoco me suena la canción del UMI cuando me llaman por los altavoces, sino que suena el tono del parrot. No sé si se puede cambiar le tengo que echar un ojo.
 
Otro con un Ford Fiesta de hace un año que no le coge los contactos. Llevo sistema 4.0.4., asi que pleno a los ford...
 
Otro mas con ford fiesta de 3 años y tampoco coge la agenda. Levo la rom 1.4.2 JB del 19/12.
Saludos y felices fiestas a todos.
 
Pues el problema es de Ford...alguien consiguió solucionarlo?
 
SOLUCIONADO

Y es una chorrada, básicamente es copiar los contactos de la sim al teléfono.

Te vas a la agenda "Personas" , le das al botón de menú y ahí das a "importar/exportar", seleccionas el nombre de tu sim en mi caso "pepephone" y de destino "Phone", te los copia y listo ya te los coge el Ford.

Ahora en la agenda se te vera repetido, para ver los solo una vez das en el menú la opción "Contactos para mostrar" y eliges o tu sim o phone.

Un saludete
 
Os puedo confirmar que en un Ford CMax con el nuevo Sync funciona perfectamente todo, incluso la musica a traves del bluetooht y la descarga de agenda.
 
Yo tengo un Ford Cmax de dos meses y sigo sin sincronizar la agenda y tengo todos los contactos en el teléfono, a que te refieres con el nuevo Sync?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba