¿Alguien ha recibido este mes algún móvil de pandawill?

drango

Platino
Mensajes
378
Puntos
736
Lo digo por que yo he tenido problemas y he abierto disputas por paypal.

¿Alguien ha recibido algún móvil este mes?
 
yo lo pedi el dia 9 de septiembre y aun nada ,les e escrito y siempre lo mismo (que espere).he tenido que habrir una disputa.
 
Yo voy mañana a x él a ver si me lo dan, sino el lunes lo tengo.

Enviado desde mi NEO N003
 
yo creo que por esa fecha pedí uno @pollito33 y hace poco me devolvió el dinero paypal por que los de pandawill para eso no mueven un dedo
 
Yo he pedido un Mpai s720 por antelife el 13/10 y mi hermano por dx.com un Huaweii el día 10/10, a ninguno de los dos nos ha llegado todavía; parece que los chinos en octubre no trabajan! :/ tendré que abrir ua disputa en paypal?? nunca lo he hecho, en qué consiste??

PD: soy de Argentina
 
Yo he pedido un Mpai s720 por antelife el 13/10 y mi hermano por dx.com un Huaweii el día 10/10, a ninguno de los dos nos ha llegado todavía; parece que los chinos en octubre no trabajan! :/ tendré que abrir ua disputa en paypal?? nunca lo he hecho, en qué consiste??

PD: soy de Argentina
Parece que hay un atasco en las empresas de correos, y a veces no admiten más paquetes.
Incluso si te dan el número de tracking, pueden pasar días hasta que esté activo, y hasta llegar a casa sin funcionar. Asi que paciencia y mucha.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
YO he pedido uno el 3 de septiembre y aun sin novedad de por que no sale de china.
 
Hola, un amigo y el que escribe pedimos 2 cubot GT99 a pandawill el día 21 de octubre, a mi me lo enviaron por Bpostal y a mi amigo aunque pidió el mismo tipo de envío como tardaron 3 días en ponerlo en envío, fue por Deustche postal globla mail, según dijeron luego los de pandawill es porque a partir del 22 de octubre Bpostal no admitía más paquetes con baterías.

Pues a mi amigo que se lo enviaron el 24 de octubre por Alemania le llego a Francfurt el 30 de octubre y el 5 de noviembre ya lo tenía en sus manos. En mi caso tuve que esperar algo más pero me llego ayer mismo.

En los 2 casos todo perfecto, los moviles funcionan bien por ahora, siguiendo las instrucciones que de rooteo y configuración que hay en el foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba