SOLUCIONADO ¿Alguien me dice como cambiarle la ROM?

Vale, ya lo veo todo mas claro despues las estudiarlo y daros la tabarra. De verdad muchas gracias por la paciencia.

Por cierto probé el iroot con otro movil y me dijo el dueño de ese movil que le habia instalado una app con letras chinas y otra de esas de limpiar datos y liberar memoria...¿Conoceis alguna otra app para rootear este movil? Recordad que no sirven las de rootearlo desde el recovery ya que antes de instalar el recovery tengo que tenerlo ya rooteado para poder usar la app flashify.
 
Y otra cosa, respecto a los wipes,a ver si me he enterado... antes de instalar la 008 hago todos los wipes??? Y despues antes de instalar la 009s hago todos los wipes menos el data? Y despues de haber instalado la 009 y el fix hago wipe dalvin cache y cache?
 
Por si interesa aqui dejo este video, esta en ruso pero es interesante
 
@Astur86 jijiji te lo esplican en español y no lo entiendes pero en ruso lo pillas a la primera. Ole. Te ha llegado la el pepino?
 
@Astur86 jijiji te lo esplican en español y no lo entiendes pero en ruso lo pillas a la primera. Ole. Te ha llegado la el pepino?

@aja977 que va, aqui estoy mordiendome las uñas esperando...Y el caso es que segun 17track y singaporepost el movil lleva ya desde el martes en españa, pero no se han dignado en traerlo...
 
un foro en el que explican las cosas en coondiciones menos mal gracias a todos los que habeis participado pero yo tengo una movida en el movil y muy gorda
 
Que te ocurre, verás como se soluciona!
Pues que carga mi letv x500 me dejo de cargar y he legado averiguar que no es por el cargador creo que es por el cable que lo he quemado o me he cargado l batería o el circuito para cargarlo osea ek móvil me va genial y loe enciendo y todo pero no hay manera de que cargue y ando buscando en un monton de establecimientos para poder comprar el cable y no lo tienen saben donde puedo comprarlo?. También querría cambiarle la rom por que hay aveces wue muybdeprisa cargaba y dejaba de cargar y esto en menoa de un segun y lo repetía un monton de veces hasta que lo desenchufaba. Y quiero cambiarle la rom de una forma facil y que este bien explicada... Me resulta esto difícil y se me resiste entender a muchos de aquí. Agradecería si alguien sbe de esto de que ne contacte muchas gracias y un saludo a todos.
 
@ofthedance Pues lo mas seguro es que sea el cable, los cables de moviles son una autentica mierda...El problema que al ser usb-c estan chungos de encontrar...Mira aqui lo hay en ebay-españa con envio desde galicia, lo que pasa que como hay poca oferta de estos cables usb-c aprovechan para meter el palo y lo cobra a 5,40€ USB TIPO C 3.1 USB-C 3.1 a USB 2.0 Cable de 1 metro USB TIPO C 3.1

Yo estoy esperando a recibir este desde China por 2,15 me gusta porque es en espiral como el cable que tenian los telefonos fijos, y sale a 2,20€ envio incluido Quality 1M Stretch USB-C 3.1 Type C Male to USB2.0 Data Cable For Tablet & Phone

Lo que pasa que el de china tarda 1 mes o mas en llegar, y por 3 euros igual no te vale la pena esperar.

Para cambiarle la Rom pasate por este hilo TUTORIAL - Rootear cambiar Recovery y Rom y leete el primer post con calma y sin ninguna prisa, empapate bien y tenlo todo muy claro, si tienes dudas pregunta sin problema
 
Última edición:
@ofthedance Pues lo mas seguro es que sea el cable, los cables de moviles son una autentica mierda...El problema que al ser usb-c estan chungos de encontrar...Mira aqui lo hay en ebay-españa con envio desde galicia, lo que pasa que como hay poca oferta de estos cables usb-c aprovechan para meter el palo y lo cobra a 5,40€ USB TIPO C 3.1 USB-C 3.1 a USB 2.0 Cable de 1 metro USB TIPO C 3.1

Yo estoy esperando a recibir este desde China por 2,15 me gusta porque es en espiral como el cable que tenian los telefonos fijos, y sale a 2,20€ envio incluido Quality 1M Stretch USB-C 3.1 Type C Male to USB2.0 Data Cable For Tablet & Phone

Lo que pasa que el de china tarda 1 mes o mas en llegar, y por 3 euros igual no te vale la pena esperar.

Para cambiarle la Rom pasate por este hilo TUTORIAL - Rootear cambiar Recovery y Rom y leete el primer post con calma y sin ninguna prisa, empapate bien y tenlo todo muy claro, si tienes dudas pregunta sin problema
@ofthedance Pues lo mas seguro es que sea el cable, los cables de moviles son una autentica mierda...El problema que al ser usb-c estan chungos de encontrar...Mira aqui lo hay en ebay-españa con envio desde galicia, lo que pasa que como hay poca oferta de estos cables usb-c aprovechan para meter el palo y lo cobra a 5,40€ USB TIPO C 3.1 USB-C 3.1 a USB 2.0 Cable de 1 metro USB TIPO C 3.1

Yo estoy esperando a recibir este desde China por 2,15 me gusta porque es en espiral como el cable que tenian los telefonos fijos, y sale a 2,20€ envio incluido Quality 1M Stretch USB-C 3.1 Type C Male to USB2.0 Data Cable For Tablet & Phone

Lo que pasa que el de china tarda 1 mes o mas en llegar, y por 3 euros igual no te vale la pena esperar.

Para cambiarle la Rom pasate por este hilo TUTORIAL - Rootear cambiar Recovery y Rom y leete el primer post con calma y sin ninguna prisa, empapate bien y tenlo todo muy claro, si tienes dudas pregunta sin problema

Tio llevabas razon peto el cable he recibido el cable nuevo y carga el móvil eres un genio ahora falta cambiarle la mejor rom para aumentar la duración de la batería y demás. Gracias!
 
Estos cables del movil son una autentica #####, mira yo cuando compré el movil en china, tambien pedí 2 cables a otro vendedor porque me gusta tener 1 o 2 de reserva. Y menos mal, porque cuando recibí el movil ya vi la castaña de cable que trae.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba