¿Alguien me puede decir algo de esta tablet? Pipo S6 - iFive X2

Sin duda la pipo.

Y la tienda geekbuying es muy fiable

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos por vuestra ayuda,esta decidido la Pipo y en geekbuying.
Cuando la manden la trasteare un poco antes de dársela , y os cuento un poco como va así la podremos tener para futuras referencias.

Un saludo
 
Bueno , pues aqui estoy otra vez, es que se ve que lo mío no son las tiendas chinas porque cada vez que me decido a comprar algo, no hay en stock y no saben si van a volver a tenerlo ¡¡¡Que suerte la mía!!!
Nada a buscar otra vez una tablet , con un precio medianamente bueno para un regalo , porque la pipo s6 no la hay y no saben si la habrá.
 
Bueno , pues aqui estoy otra vez, es que se ve que lo mío no son las tiendas chinas porque cada vez que me decido a comprar algo, no hay en stock y no saben si van a volver a tenerlo ¡¡¡Que suerte la mía!!!
Nada a buscar otra vez una tablet , con un precio medianamente bueno para un regalo , porque la pipo s6 no la hay y no saben si la habrá.
Al final te veo apuntándote a la conjunta.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Pues no se que decirte, lo que pasa es que quería algo mas bajito de precio , y con la suerte que tengo con los chinos soy capaz de apuntarme y fastidiaros la conjunta,bien lo sabe un compi nuestro que esto de las compras made un china no son lo mio.:wink:
 
Pues no se que decirte, lo que pasa es que quería algo mas bajito de precio , y con la suerte que tengo con los chinos soy capaz de apuntarme y fastidiaros la conjunta,bien lo sabe un compi nuestro que esto de las compras made un china no son lo mio.:wink:
Pero si es lo mio.
Piénsalo bien al final solo es poco más de esfuerzo y te llevas una máquina buenísima.

Mirate la review aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/en-construccion-review-ramos-i9.57995/

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Vale,le echare un vistazo ,pero si me apunto y se fastidia , no digas q n te avise !!!!!
Es una de las tablets mas interesantes ahora mismo si quieres mas de 8 pulgadas. Buena Wi-Fi, ensamblaje decente y audio. Yo cambie mi chuwi por no cumplir con estas cosas. No compre la i9 porque quería exactamente una tablet de 8 pulgadas

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
@yoigo6523,Ya la he leído, acabo de hacerlo en el enlace que me ha dejado @Jlmlkl, no hay que ir a saco con la gente vale, un poquito de comprensión por la gente ignorante como yo, no todos sabemos tanto de esto como tu.Solo quería que me explicara un poco lo del modem externo.
 
@yoigo6523,Ya la he leído, acabo de hacerlo en el enlace que me ha dejado @Jlmlkl, no hay que ir a saco con la gente vale, un poquito de comprensión por la gente ignorante como yo, no todos sabemos tanto de esto como tu.Solo quería que me explicara un poco lo del modem externo.
no te lo he dicho de mala fé, solo que leyeras la review, perdona si te he parecido agresivo, no era mi intencion:wink:
el modem es un aparato que se enchufa al puerto usb.son como esos que te dan las compañias telefonicas cuando contratas tarifa de datos para un portatil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba