¿Alguien me puede decir algo de esta tablet? Pipo S6 - iFive X2

De?

Yo compre una estas navidades que me duro 2 días porque la vio un amigo que no tenia regalo para la mujer, la tiene casi 2 meses me dice que la mujer no la suelta y esta muy contento con ella, también le costo menos de 100€ era la chuwi básica.

saludos y paz.
La tuve en diciembre. La vendí al mes. A mi me iba genial, salvo que se fastidio el botón de volumen. Aunque a mi me cargaba rápido y bien hay gente con problemas de carga y otros con problemas de inicio, le dan a power y no arranca. Y sin flashear nada, que ya se lo del kernel y las dos generaciones

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Buenos días, @flufy_tendo ¿que clase de problemas ? He leído comentarios en el foro , la verdad solo algunos, y no he visto nada de eso,pero ya digo no he leido mucho, @zoyB ha probado una sin 3g y dice que su impresión fue buena.
La 3g usa un chip MTK, la v88 normal rk3188 . Son tabletas muy distintas

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
La tuve en diciembre. La vendí al mes. A mi me iba genial, salvo que se fastidio el botón de volumen. Aunque a mi me cargaba rápido y bien hay gente con problemas de carga y otros con problemas de inicio, le dan a power y no arranca. Y sin flashear nada, que ya se lo del kernel y las dos generaciones

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Una qué llego a mis manos para intentar recuperarla solo funciono bien 2 días.
No cargaba, no arrancaba, no la reconocía el pc. Osea la placa estaba frita o la batería.
Era la V88S.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Buenos días, @flufy_tendo ¿que clase de problemas ? He leído comentarios en el foro , la verdad solo algunos, y no he visto nada de eso,pero ya digo no he leido mucho, @zoyB ha probado una sin 3g y dice que su impresión fue buena.

La que te comenta @flufy_tendo es diferente a la que yo compre y también diferente a la de pandawill son 3 modelos por lo que no te puedes guiar mucho sobre nuestras experiencias.

Tienes móvil con MTK6589? piensa que lleva casi lo mismo que un móvil con ese procesador y si has probado alguno tienes una referencia.

saludos y paz.
 
La que te comenta @flufy_tendo es diferente a la que yo compre y también diferente a la de pandawill son 3 modelos por lo que no te puedes guiar mucho sobre nuestras experiencias.

Tienes móvil con MTK6589? piensa que lleva casi lo mismo que un móvil con ese procesador y si has probado alguno tienes una referencia.

saludos y paz.
La v88 hd es rk3188 y con 1gb cambia la pantalla
V88s rk3188 1gb de ram y misma pantalla que v88.
La v88 y la tig son rk3188 y 2gb de ram. Tienen pantallas de igual resolución con distinta tecnología. La v88 era la mía
La v88 3g cambia el procesador y ya es totalmente distinta por tanto

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
@zoyB ,si tengo el cubot gt99 , y de momento me va muy bien ""tocaré madera por si acaso """, creo que me voy a arriesgar con la 3g de pandawill.


Es un riesgo comprar esas marcas, como tu dices tocar madera y que funcione bien, yo en móviles no suelo comprar marcas raras ni para los amigos pero en tablets si quieres algo barato tienes que morir a esas marcas y ya es un poco la lotería que no te toque una que el soldador estuviese pensando en lo que no debería o simplemente uno de los componentes no este en condiciones.

Eso si por 120€ hoy en día si busco una con 3G compraría esa por probar, mas que nada por la batería respecto a las competidoras.

saludos y paz.
 
Es un riesgo comprar esas marcas, como tu dices tocar madera y que funcione bien, yo en móviles no suelo comprar marcas raras ni para los amigos pero en tablets si quieres algo barato tienes que morir a esas marcas y ya es un poco la lotería que no te toque una que el soldador estuviese pensando en lo que no debería o simplemente uno de los componentes no este en condiciones.

Eso si por 120€ hoy en día si busco una con 3G compraría esa por probar, mas que nada por la batería respecto a las competidoras.

saludos y paz.
Si, en 3g es la mas interesante y esta bien de precio. Lo de mi tecla de volumen es claramente un fallo de soldadura

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba