alguien puede pasar como volver a la stock rom

Para instalar una Rom da igual que sea la Rom Stock o una Custom, es mejor instalarla siempre limpia, ósea, desde cero, así que borrara todo lo que este en la memoria interna, es aconsejable formatear la SD que se tenga, así que es mejor guardar las carpetas que te interesen.
Perderás todo, a la hora de instalar la nueva Rom.
 
flasheada sali de dudas sobre que no e detctaba la sim creo que es de la pieza interna la reonoce en otros dispositivos y las demas que probe tampoco las detecta el mvl gracias y saludos
 
@KENSEI buenas flasheo el twrp y se me queda en modo bootlop le pincho al recuadro donde pone never y deslizo,por cierto la sd no me la detecta el terminal puedo rootearlo metiendo el archivo supersu en la memoria interna saludos
 
@KENSEI buenas intente meterle el twrp pero se me queda en modo bootlop,le pincho donde pone never en el recuadro y deslizo nose como hacerlo para ue se me quede bien,por cierto se puede rootear metiendo el SU en la memoria interna ya que mi terminal se ve q esta roto y no me detecta la sd
 
Hola, @Manoliyoo no tengo tu modelo, has flasheado el móvil con FlashTool para instalar el Recovery TWRP?
Como lo has instalado el Recovery TWRP?
Con respecto a la SD, puede que no se hayas metido bien, presiónala o empoja un poco más.
Hay móviles que cuando entras a modo Recovery NO lee la tarjeta SD, sino que lee el almacenamiento interno.
Para comprobar por donde lee el Recovery, sólo tienes que poner el SuperSU en la tarjeta SD, entrar al Recovery instalar y ver si ahí la puedes ver, si no es así, entonces tu móvil se instala las cosas por almacenamiento interno.
 
es un vernee thor,si lo flasee por fastool y en cuanto la sd le he apretado y con el telefono normal encendido o apagado no la lee @KENSEI entonces desde el almacenimiento interno no puedo flasear el SU?,que tengo que hacer para que no se me quede en bootloop una vez entre en twrp salu2
 
Si se te queda en bootloop eso significa que ese Recovery no es el adecuado, o la versión del Recovery no es la adecuada.
Tendrás que volver a flashear la Rom, y ir intentado con diversas versiones del Recovery TWRP, hasta que des con la que vaya al móvil.
 
La sd la presiono la limpio la meto mas y no la detecta creo q estara roto el detector de sd
[DOUBLEPOST=1475834194][/DOUBLEPOST]donde puedo pillarmeo esa version es la que tuve anteriormente :(
 
Si tienes otro móvil por casa, sólo es ponerla en el móvil y ver si la detecta, si es así, entonces ya sabes que es el detector, si no es así y no la lee es la tarjeta que este dañada.
O sí tienes alguna otra tarjeta, aunque sea de menos GB, comprobar en el móvil, es muy difícil que se rompa el detector, ya que no solemos quitarla de su lugar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba