Alguien que haya comprado en ANTELIFE, es fiable?

BaconBits

Simdualero de Bronce
22 Oct 2012
39
0
Europa
Móvil
MIZ Z2
Yo he comprado via Aliexpress . La experiencia fue negativa. Compre un telefono que segun la descripcion tenia resolucion qHD y una bateria de 2000maH. La verdad era que el telefono era de WVGA y la bateria era de 1800maH. Se me ha caido una vez y el vidrio con un golpe se ha destrozado.
Son terribles con la comunicacion.

No he hecho mas compras con ellos.

pako2606

Simdualero de Oro
13 Sep 2012
244
2
Antelife es fiable. Varios amigos míos han comprado allí y todo les ha ido bien. Busca en el foro opiniones.

chosnek

Simdualero de Plata
5 Nov 2012
53
1
Acabo de recibir el movil comprado en Antelife el día 07/11. El día 14/11 me facilitaron el nº de seguimiento y ayer ya lo tenía en casa.

Todo ok

chosnek

Simdualero de Plata
5 Nov 2012
53
1
que movil te has comprado? y que tipo de transporte utilizastes? te cobraron gastos de aduana?
Mi compré un Jiayu G2 512 Mb Ram, el envio se realizó a través de China Post y por suerte no me lo pararon en la aduana , por lo que no pagué nada salvo los 95 € que me costó el móvil.

20 Nov 2012
1.078
121
que tal va ese movil? lo hs teneido que rootear? viene en chino o simplemente con poner español ya te funciono? te funciona el whatapp y puedes instalar cualquier aplicacion de android?

3 Sep 2012
348
17
Yo pille alli dos UMIs el dia 9, uno llego este lunes dia 26 y el otro está al caer, o este viernes o el proximo lunes. A traves de Singapore Post y de momento sin aduanas .

chosnek

Simdualero de Plata
5 Nov 2012
53
1
Me va perfecto, no lo he rooteado, simplemento lo puse en español. El único pero es el flash, pero no soy de usar mucho el móvil para hacer fotos ... Le he instalado, el Whatsup y funciona estupendamente.

21 Ago 2012
791
123
Antelife es fiable mientras no se te estropee algo. Si tienes que echar mano de garantías te deja mas colgado que una cuerda de tender...ni siquiera responden a los mensajes.

Antelife una y no mas...