Alguien que haya comprado en ANTELIFE, es fiable?

Yo he comprado via Aliexpress. La experiencia fue negativa. Compre un telefono que segun la descripcion tenia resolucion qHD y una bateria de 2000maH. La verdad era que el telefono era de WVGA y la bateria era de 1800maH. Se me ha caido una vez y el vidrio con un golpe se ha destrozado.
Son terribles con la comunicacion.

No he hecho mas compras con ellos.
 
Antelife es fiable. Varios amigos míos han comprado allí y todo les ha ido bien. Busca en el foro opiniones.
 
Acabo de recibir el movil comprado en Antelife el día 07/11. El día 14/11 me facilitaron el nº de seguimiento y ayer ya lo tenía en casa.

Todo ok
 
que movil te has comprado? y que tipo de transporte utilizastes? te cobraron gastos de aduana?

Mi compré un Jiayu G2 512 Mb Ram, el envio se realizó a través de China Post y por suerte no me lo pararon en la aduana, por lo que no pagué nada salvo los 95 € que me costó el móvil.
 
que tal va ese movil? lo hs teneido que rootear? viene en chino o simplemente con poner español ya te funciono? te funciona el whatapp y puedes instalar cualquier aplicacion de android?
 
Me va perfecto, no lo he rooteado, simplemento lo puse en español. El único pero es el flash, pero no soy de usar mucho el móvil para hacer fotos... Le he instalado, el Whatsup y funciona estupendamente.
 
Antelife es fiable mientras no se te estropee algo. Si tienes que echar mano de garantías te deja mas colgado que una cuerda de tender...ni siquiera responden a los mensajes.

Antelife una y no mas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba