¿Alguien que tenga el HD7+ con tarifa de datos Simyo??

Buenas chicos,

Algunos hablais de falta de cobertura como el problema con Pepephone.

Yo en el post inicial me refería mas bien a los problemas conocidos de incompatibilidad con la itinerancia con la red de red de vodafone. (se supone) aquí se sigue hablando de esto en el post https://www.movilesdualsim.com/tema...Pepephone-o-Vodafone-Por-favor-contestar.8901 y en otros.

Por eso los que nos hemos comprado este telf, y algún otro modelo, y lo hemos utlilizado con este operador, hemos tenido este problema, no de falta o de poca cobertura sino mas bien de perdidas aleatorias de conexión.

De todas formas, no se yo. Alguno que se ha cambiado a symio dice que le da el mismo problem y otros que se le ha solucionado.

Y gracias por vuestros comentarios.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que he ido leyendo, el problema de los dualsim con datos en red Vodafone (por ejemplo, Pepephone) es con el teléfono y la gestión que hace de esa SIM con datos.
Parece que si los datos se tienen con otra red (por ejemplo, Orange, Simyo) no hay este problema. El que tiene problemas con la red Orange, más bien tiene pinta de ser un problema de cobertura en su zona, más que del teléfono.
He leído que este problema, que se tiene con los móviles que montan el procesador MT6573, aparece también en los que tienen el chip nuevo MT6575.
Es decir, para tener todo bien cogido, según parece, lo suyo es tener voz con cualquier red (Movistar, Orange o Vodafone) y datos con cualquiera excepto Vodafone. Esto, siempre que tengamos cobertura en nuestra zona.
Yo no soy entendido ni mucho menos, ya digo que es lo que he ido pillando leyendo aquí y allá.

Un saludo.
 
Jejeje, buen apunte Vlad-III, la verdad es que habrí el post para comentar las experiencias con los datos de simyo pero los problemas con la red de Pepephone/Vodafone se lo han comido y ya tenemos un peazo hilo en este foro donde se sigue hablando largo y tendido de este problema hasta que seguro que al final lo solucioneremos entre todos.

Seguimos....
 
Bueno y entonces funciona bien simyo con voz y datos? Yo en septiembre me queria pasar a este operador para voz y datos, que no estan las cosas para andar con 2 tarjetas y pagar dos facturas aunque el movil lo permita.
 
Bueno y entonces funciona bien simyo con voz y datos? Yo en septiembre me queria pasar a este operador para voz y datos, que no estan las cosas para andar con 2 tarjetas y pagar dos facturas aunque el movil lo permita.
Ahora con quién tienes la voz?
Te lo pregunto porque si la tarifa de voz que tienes ahora te conviene más que la de SIMYO y no quieres hacer portabilidad, podrías pillarte para datos una tarjeta de SIMYO que por 7€ de consumo mínimo, tienes incluídas todas las llamadas a 5cts/min y además 555Mb de datos sin coste añadido.

Un saludo.
 
Para los que hablamos y consumimos datos muy poquito como yo y queremos tener una tarifa de telefono e internet, lo mejor es simyo (independientemente de la cobertura de Orange, que sea mejor o peor) ya que los 7 euros/mes que te cobran son consumo mínimo, la tarifa de los 5 centimos, es decir están incluidas las lllamadas en esos 7 euros, por lo que si un mes por ejemplo hablas 7 euros y navegas sin pasarte de los 500 megas, pagas 7 euros.
con tuenti Digimobil o el mismo Pepephone pagas la cuota y tus llamadas por lo que si ese mismo mes hablas por valor de 7 euros pagas los 7 euros mas la cuota de los datos, 6, 7, 8 euros o lo que sea.

Vale que si un mes no hablas vas a pagar igual los 7 euros, pero también los pagarías por el bono de internet en las otras compañías.

En cuanto a lo de que funcione sin cortes de conexión con el HD7+ yo creo que si va a funcionar bien, os lo digo la semana que viene cuando esté utilizando ya la sim con simyo.

Saludos
 
Ahora con quién tienes la voz?
Te lo pregunto porque si la tarifa de voz que tienes ahora te conviene más que la de SIMYO y no quieres hacer portabilidad, podrías pillarte para datos una tarjeta de SIMYO que por 7€ de consumo mínimo, tienes incluídas todas las llamadas a 5cts/min y además 555Mb de datos sin coste añadido.

Un saludo.
Ahora solo tengo voz con yoigo y mi idea era pasar a pepe o a simyo para tener voz y datos. Por lo que leo es mas economico simyo, por eso preguntaba si funciona bien, ya que hare portabilidad de yoigo a symyo.
 
Bueno amigos, malas noticias con la tarjeta sim de simyo.</SPAN>

Ayer la puse por primera vez en el HD7+ y estas son las primeras conclusiones después de configurar el APN correctamente según el pdf que me mandaron y por supuesto con la itinerancia de datos activada, que no lo ponían en el pdf por que ya se sabe que estos van a piñón fijo, pero que es necesario que esté activado.</SPAN>

Sólo he visto la “G” en el simbolito de la conexión, la “H” ni en pintura, sólo por momentos y además en el mismo sitio donde estaba la “G” toda la mañana. Lo iré mirando a ver si es generalizado en otros sitios.</SPAN>

Lo cierto es que conexión a Internet había y pude navegar sin ningún problemas.</SPAN>

Por la noche volvieron las caídas de conexión aunque de momento, mejor que con Pepephone, pues si bien antes se iba sin tocar el teléfono y ya no se recuperaba y tenía que quitar la batería para volver a su estado de datos, ahora se corta manipulándolo pero vuelve al momento. Se cortó como 4 veces en un periodo de tres horas, siempre navegando o bajo demanda de alguna app que requiriese tirar de datos. Son como microcortes en los que desaparece la “G” y al simbolito de cobertura se le pone el aspa y se queda desactivada, del tirón.</SPAN>

Hice varias pruebas activando la Wifi, navegar por wifi y luego desactivarla para que volviera el sólo a su estado de datos y me alegré al ver que hacía el cambio bien, cosa que con Pepephone, cambiar a Wifi era retirada de batería segura, pero…… en una de estas que estaba descargando una pequeño video del whatsapp, puse la wifi por que con la G iba lo siguiente a súper lento y ya no se recuperó mas, ni siquiera reiniciando el Phone. En ajustes de redes inalámbricas la sim la daba como desactivada y aunque intentara activarla ahí se quedaba pensando y no hacía nada ni en buscar redes encontraba red alguna.</SPAN>

Bien apagando o reiniciando no pedía el pin, incluso cuando quité la batería, no le puse el pin en el momento y cuando volví ya había iniciado el escritorio sin sim y, claro, sin cobertura, y otra vez a quitar la batería que me estoy dejando las uñas con la tapita.</SPAN>

Esto último lo comprobé después: efectivamente como no le metas el pin en el momento se inicia él solito sin tarjeta y punto.</SPAN>

Y por último después de haber quitado la batería para recuperar los datos, he ido a coger el teléfono y ya había desaparecido el símbolo de la conexión esta vez solito sin hacer nada.</SPAN>

Luego he probado repetidas veces a conmutar entre wifi y datos con el mismo resultados. He probado a conectar el modo avión a ver si al desconectar este modo me pedía el Pin pero me deja seleccionar el modo avión pero luego le das para quitarlo y no hace absolutamente nada.</SPAN>

En fin como diría Julio Iglesias, La vida sigue igual….. con simyo que con Pepephone.</SPAN>

Seguiré en los próximos días observándolo y si noto alguna otra cosa lo pondré por aquí pero esto pinta muy mal.

¿Tendrémos que bajarnos los pantalones y cambiarnos a MoviStar los usuarios del HD7+? </SPAN>
Yo antes vendo el móvil.</SPAN>

Bueno, Saludos y voy a quitarle otra vez la batería que ya se ha quedado sin conexión.</SPAN>
 
@luigi_mod, ¿qué rom tienes en el teléfono en estos momentos? Tal vez eso influya. Sospecho que no va a ser de la súltimas, porque, que tyo recuerde, en los MT6573, al menos con Android 2.3.5, ya no es necesario marcar la itinerancia para tener datos con Symio, ni con otros OMVs.
 
Última edición por un moderador:
Pues en ese caso, yo creo que lo mejor sería que actualizaras la ROM y usaras una de las últimas, porque seguramente así te desaparecerían la mayor parte de tus problemas, sino todos. Seguro que @hammy, @samarkanda o @eduardomo, que conocen (y desarrollan) las últimas ROMs de este teléfono te pueden orientar mejor y confirmar si estoy o no en lo cierto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba