Alguien sabe como enviar mas de 160 caracteres sms con adroid?

  • Iniciador del tema miguelitoxrox
  • Fecha de inicio
M

miguelitoxrox

Bueno el asunto es que he descargado una aplicacion que se llama sms excel que importa numeros de telefonos de excel y luego me da la opcion de enviarlos a cientos de usuarios al miismo tiempo...

Sin embargo se me han presetado dos problemas, el primero es que cuando envio el mensaje se divide en tres mensajes de 50 caracteres aproximadamente cada uno, y no quiero eso, quiero que llegue un solo mensaje como cuando lo envio desde cualquier otro movil.

Alguien sabe como hacer que android envie los 160 caracteres en un solo mensaje o conoce algun progrmaa que envie sms masivos y lo haga?

Gracias
 
Yo averigüe para desactivar el Unicode como hacíamos en los viejos pero no pude en android 4
 
Al final la unica solucion que pude conseguir es escribir sin tildes o acentos. De esa forma si llegan los 160 caracteres en un solo mensaje, o si es mas largo lo divide solo en dos, por ejemplo 1 mensaje de 320 caracteres llegaria en dos mensajes pero si uso al menos un tilde o acento lo divide en 6 mensajes cortos de 30 a 40 caracteres cada uno.

De forma que escribir sin tildes de momento es la solucion, de verdad busque en foros developers de android, programacion, en los chinos y solo consegui alguien que lo hice para la veresion viejita del xperia a travez de la modificacion de un archivo con el root explorer... pero nada mas....

De forma que no hay nada que se pueda hacer.

Por otro lado estoy utilizando sms excel y me va de maravilla para enviar mensajes a cientos de numeros que importo desde una hoja de excel, el modifica el android y permite 1100 mensajes por hora y no solo 100 por hora como esta programado android...

Bueno ahi les dejo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba