Alguien tiene experiencias en Miraloquetengo?

Con respecto a miraloquetengo mi experiencia es muy buena. Compre un dualsim F030. Me llegó en 48 horas contra reembolso. Por desgracia la pantalla se estropeó al cabo de dos meses. Lo envié y me la cambiaron sin coste alguno y con envio gratuito. Cada vez que he tenido una duda sobre una posible compra me han respondido inmediatamente aclarandome mis dudas. Por ultimo hoy he comprado una tablet y debe llegar mañana. Ya comentaré al respecto. Los precios son un poco mas elevados que otras páginas pero hay que tener en cuenta que están incluidos los gastos de envio y que los artículos están testados por ellos.
 
Con respecto a miraloquetengo mi experiencia es muy buena. Compre un dualsim F030. Me llegó en 48 horas contra reembolso. Por desgracia la pantalla se estropeó al cabo de dos meses. Lo envié y me la cambiaron sin coste alguno y con envio gratuito. Cada vez que he tenido una duda sobre una posible compra me han respondido inmediatamente aclarandome mis dudas. Por ultimo hoy he comprado una tablet y debe llegar mañana. Ya comentaré al respecto. Los precios son un poco mas elevados que otras páginas pero hay que tener en cuenta que están incluidos los gastos de envio y que los artículos están testados por ellos.


Muchas gracias por tu opinion!:wink:
 
Personalmente es una buena pagina, hace 3 dias que tengo mi Airphone nº1 slim y la verdad salvo algunas dudas (que
 
Personalmente es una pagina de confianza, llevo ya 3 dias que tengo mi Airphone nº1 slim adquirido en miraloquetengo y estoy muy contenta con el (te dan factura de tu compra, te llaman por si el pedido que quieres no lo tuvieran en el color que quieres),seriedad,y confianza, salvo algunas dudas que no entendia (que por cierto escribiendo a una direccion de correo en menos de 24 horas te lo resuelven), vamos que de 1 a 10, le doy un 9,espero te sirva.
 
Como prometí arriba les comento: la tablet que compré llegó en menos de 24 horas a mis manos en perfecto estado. Los chicos de miraloquetengo tan efectivos como siempre. Un 10 para ellos!!!!
 
una buena tienda de confianza es maxmovil.com, son de fiar. Yo personalmente prefiero pagar un poco más peao evitar aduanas y chineses, que no entiendes y todo son esperas y demoras. Otra tienda que compré un movil y son serios y rapidos es ELECTROPOLIS, ielektroniks, yo miraria en tiendas nacionales
Un saludo
 
Hola!! Aunque llevo tiempo leyendo hoy por fin me he registrado...La semana pasada pedí a miraloquetengo un H2000. Sencillamente todo genial..el trato, la sinceridad (me llamaron para avisarme que en el anuncio habia una errata (gps y tal ,se sabia)) el envio rapido (además con un detalle) que se agradece, en fin, una compra (independientemente del movil) muy buena
 
Bueno, pues os cuento mi experiencia para que a nadie mas le pase lo que a mi comprando en miraloquetengo.com → Les encargué dos teléfono y uno perfecto, pero el otro defectuoso ya que no funcionaban distintas cosas que no necesito detallar porque ellos mismos reconocieron que estaba mal.

Hasta ahí perfecto, pagué los portes de envío lo cual no entiendo el motivo porque si ya pagué los portes para que me lo enviasen y me envian uno defectuoso no es mi culpa y entiendo que deben ser ellos quienes se hagan cargo ya que repito, dicen que envían terminales revisados y este os aseguro que no lo estaba (yo personalmente creo que estaba usado y devuelto) en cualquier caso me callé y como no admiten un no por respuesta me tocó pagar, lo envié y empezaron los problemas, que si ya no había stock, que todos los que tenían estaban defectuosos y que me lo cambiaban pero tendría los mismos problemas (no hablo de lo del imei, eso está ya solucionado en cualquier tienda)

Desde luego me dieron otras opciones como enviarme otro modelo (mas baratos y sin devulución de parte del importe, con esto ya estaba alucinando) al final solicité devolución del importe total y lo que he coseguido es que me envíen una transferencia tipo NOMINA (lo que implica que tengo que tributar por ese ingreso) y encima no me abonan los portes primeros, los portes que pagué por un teléfono que estaba defectuoso.

En fin, que si os venden la moto de comprar en tiendas españolas porque puede haber problemas con los chinos y bla bla bla, ni caso. Comprad a China o a www.playgo.es que tienen servicio técnico y olvidaos de miraloquetengo.com , que si tenéis curiosidad ya os diré qué dicen acerca del motivo de enviarme una nómina en vez de una transferencia.

Gracias por leerme, un saludo y suerte en vuestras compras!
 
Última edición:
Gracias a ti por tu opinión.

Si que es verdad que no por comprar en una tienda española tendrás menos problemas, los chinos quizás también tendías que pagar los portes de ida y esperar mas, pero también te hubiesen devuelto el dinero sin problemas de ese tipo, y o te lo hubiesen cambiado.

Nunca sabes lo que te puede tocar, pero esto aquí y en todos lados.
 
Bueno no creo que llegue a comprar NUNCA nada en la vida en esa tienda, el otro día pedí asesoramiento técnico, y parece que no dan, y encima leí un forero que compro un móvil y al mes se le jodió el cargador y la respuesta PROFESIONAL de esa tienda fue que comprara uno a los chinos........

Para que luego digan que es mejor comprar en España... creo que en España hay los mejores PIEZAS!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba