¿Algun cupon descuento antelife?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Lowry,quiero comprar un hero o caesar h7500+ white, pero no lo teneis en stock? ¿Cuando entrara?
Puedes mandarme un cupon para cuando entre?
 
Hola @lowry, acabo de adquirir dos THL W8 con el número de pedido #1000162011. No me he dado cuenta de mirar este foro antes de comprar, ¿existe algún descuento del que me pueda beneficiar en mi compra?
Por otra parte, hice el pago el viernes a través de Paypal pero aún no consta el cobro en Paypal. ¿Es esto normal o no lo he hecho bien?
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @lowry. El pago ya se ha efectuado y me han confirmado desde Antelife que ha entrado correctamente el pedido. Respecto al cupón, supongo que no se podrá canjear ya que está cobrado...
Muchas gracias de todas formas.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola @lowry tienes algun descuento para los modelos h2000+ o h3000+ o para el goophone i9 y realmente lleva gorilla glass II?? gracias. un saludo.
 
Última edición por un moderador:
hola @lowry tienes algun descuento para los modelos h2000+ o h3000+ o para el goophone i9 y realmente lleva gorilla glass II?? gracias. un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry, acabo de conseguir hablar con el servicio de Antelife mediante el chat y me dicen que después de haber pagado un envío de 4 a 7 días me lo van a enviar hoy, el séptimo día!!!
Cuando les reclamo la devolución del importe del envío urgente, el chat se queda offline.
Me parece muy poco seria la atención de esta tienda. ¿Me puedes ayudar?
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry, acabo de conseguir hablar con el servicio de Antelife mediante el chat y me dicen que después de haber pagado un envío de 4 a 7 días me lo van a enviar hoy, el séptimo día!!!
Cuando les reclamo la devolución del importe del envío urgente, el chat se queda offline.
Me parece muy poco seria la atención de esta tienda. ¿Me puedes ayudar?


Te pido disculpas en nombre de Antelife ya que el proceso de manipuacion ha sido largo. El tiempo es de 4 a 7 dias desde el momento del envio. Tambien ha habido problemos con la empresa de paquetes. Debido a mal tiempo en sur este de Asia araa sus envios.
 
Última edición por un moderador:
Te pido disculpas en nombre de Antelife ya que el proceso de manipuacion ha sido largo. El tiempo es de 4 a 7 dias desde el momento del envio. Tambien ha habido problemas con la empresa de paquetes. Debido a mal tiempo en sur este de Asia araa sus envios.

Lo siento @lowry pero decir que son de 4 a 7 días desde el momento del envío es un eufemismo que insulta a la inteligencia. Si me envían el paquete por correo ordinario y me llega al de 15 días, pueden decir que me lo han enviado el décimo día y ha tardado cinco, mientras se quedan con los 27$ de los gastos de envío que pagué por ese plazo.
Además, el número que me han proporcionado para el seguimiento no corresponde a ningún envío según la web de DHL.
El remate con la excusa del mal tiempo en es sudeste de Asia está, cuando menos, fuera de lugar, si tenemos en cuenta que en el momento de la respuesta no había salido el paquete de origen.


------------------- Edito para corregir ----------------------------------

Me ha llegado hoy el paquete. Se aceptan los detalles (punteros, lector Microsd-USB y funda) en compensación por la tardanza. Han sido 12 días (5 desde que lo enviaron) que no está mal aunque podría mejorarse si hubieran ido con la verdad por delante.
Aún así, Antelife ha cumplido. Al César lo que es del César.
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry algun descuento para el thl w8+??. Y esta en stock en blanco?? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry algun descuento para el thl w8+??. Y esta en stock en blanco?? Gracias

Hola wooming,

Por ahora no tenemos stock de W8+. Thl ha retrasado envio de unidades por problemas de ellos. Esperamos tener desde 21-22 Abril aprox.
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry. algún descuento para el miz z2?, he visto en la página que hay stock
Muchas gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba