¿Algun cupon descuento antelife?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @lowry. algún descuento para el miz z2?, he visto en la página que hay stock
Muchas gracias y un saludo

Por ahora no tenemos descuento, pero lo voy a solicitar al ver que meucha gente interesa. No se si lo crearan, lo intento
 
Última edición por un moderador:
@lowry me gustaria saber si teneis algun descuento para los foreros para el zopo C2 o el UMI S1 gracias.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@lowry me gustaria saber si teneis algun descuento para los foreros para el zopo C2 o el UMI S1 gracias.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk

Hola @Macolla,

Perdona por tardar, debido a fin de semana. Para UMI S1 tenemos una conjunta en este foro para usuarios movilesdualsim por si te interesa. Sale con 18$ descuento respecto a precio normal y con tarjeta 4GB regalo.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Conjunta-UMI-S1-MTK-6589-5-Pulgadas-1GB-Ram-8-GB-Rom.30239

Para Zopo C2 por ahora no tenemos cupon especifico. Si interesa a ti puedes usar "likeus" para 6 usd descuento
 
Última edición por un moderador:
Estaré atento a este foro, me interesa el w8 y zopo c2, a ver si consigo algún descuento.

Saludos
 
@lowry me puedes pasar algún descuento para estos moviles?

Caesar A9800
Caesar A9600
THL W8
Cubot A6589
Inew I2000

Voy a comprar uno y no se cual elegir...
 
Última edición por un moderador:
Lo siento @lowry pero decir que son de 4 a 7 días desde el momento del envío es un eufemismo que insulta a la inteligencia. Si me envían el paquete por correo ordinario y me llega al de 15 días, pueden decir que me lo han enviado el décimo día y ha tardado cinco, mientras se quedan con los 27$ de los gastos de envío que pagué por ese plazo.
Además, el número que me han proporcionado para el seguimiento no corresponde a ningún envío según la web de DHL.
El remate con la excusa del mal tiempo en es sudeste de Asia está, cuando menos, fuera de lugar, si tenemos en cuenta que en el momento de la respuesta no había salido el paquete de origen.


------------------- Edito para corregir ----------------------------------

Me ha llegado hoy el paquete. Se aceptan los detalles (punteros, lector Microsd-USB y funda) en compensación por la tardanza. Han sido 12 días (5 desde que lo enviaron) que no está mal aunque podría mejorarse si hubieran ido con la verdad por delante.
Aún así, Antelife ha cumplido. Al César lo que es del César.


Hola @xabilaser,

Me alegro que estas contento finalmente. Espero que disfrutes de terminal y busca por este foro que hay mucha consejo. Te ayudara mucho

Un placer atenderte
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba