algun movil android 3g sin problema datos vodafone?

debes de crear un APN nuevo con lo mismo que te pone de cada telefonia es decir vodafone poner lo mismo que pone en la pagina si pone default poner default, etc, lo he hecho en varios moviles ya y han funcionado en todos, tienes que ver si tu movil soporta 3G y si lo tienes activado y tener activado el paquete de datos. que modelo es tu movil?
 
Hola! Soy nueva aquí y leo que muchos teneis los mismos problemas que tengo yo. Mi móvil chino es el Note A9220 y me encuentro que no hay forma de conectarme a internet con los datos. He probado el enlace que dejasteis aquí con los datos para cada compañía, lo he puesto y sigue sin ir, ya no se que más probar! Podríais ayudarme? Gracias
 
Aqui os dejo el enlace de la pagina debeis crear una apn nueva cn los datos que te ponga aqui ademas debeis de activar el paquete te datots y tener tarifa de internet en la tarjeta sim
Enlace roto eliminado

Gracias por el aporte.
Veo que salen diversas compañías, pero entre ellas no está la mía, Pepephone. ¿Cómo debería hacerlo? Ya que desde que he comprado el A9220 sistemáticamente, se me cuelga la conexión si lo pongo en 3G.
 
Última edición por un moderador:
Pero eso fe pepephone que es que no se lo que es, una compañia o que?jaja

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Hola! Soy nueva aquí y leo que muchos teneis los mismos problemas que tengo yo. Mi móvil chino es el Note A9220 y me encuentro que no hay forma de conectarme a internet con los datos. He probado el enlace que dejasteis aquí con los datos para cada compañía, lo he puesto y sigue sin ir, ya no se que más probar! Podríais ayudarme? Gracias

Pero tienes activado eñ paquete de datos? Eso esta bajando la barra de arriba pone conexion de datos debe de estar activada y que tengad tsmbien activado por la compañia el 3g yo tengo el n8000 y me funciona perfectamente el internet 3g

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
@MEGANNE .Si no conoces pepephone,mira sus tarifas,compáralas con las tuyas...y llora.Yo ya lo hice,y apartir de ahí me di cuenta que hay vida después de Movistar,Vodafone,Orange y cía,Y usan la misma red de los que te cobran una pasta,y te extorsionan con permanencias,cuotas mínimas y terminales bloqueados.Saludos
 
Última edición por un moderador:
@MEGANNE, jeje, ya sé que el nombrecito suena a chiste, pero como te ha comentado Crispín, tiene unas tarifas de lo más atractivo, además, al pertenecer al grupo Globalia (Viajes Halcón, Air Europa, etc), por cada € que gastas en voz, te dan 1€ para viajar con ellos; vamos que lo que te pules en teléfono, lo recuperas viajando :blush: Por otro lado, utiliza la red Vodafone.
 
Última edición por un moderador:
Y que son prepago y contrato? O solo contrato? Pues mira que no lo conocia me voy a tener que sacar una tarifa de esas jeje que se sacan por internet?

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
@MEGANNE ,pues mira simyo,masmovil,tuenti móvil... y flipa con sus tarifas.La mayoría no tienen permanencia,no te regalan el móvil,solo algunos te lo financian-como las grandes-,hay muchos contratos sin consumo mínimo...y usan las redes de las grandes compañías,con lo cual,y si ganan dinero,que yo creo que no pierden...alucinarás con lo que pueden llegar a ganar las operadoras "clásicas españolas".Ah! y si quieres ver casi todas las tarifas de pepephone,míralas en movilonia.com .Para pensárselo.
 
Última edición por un moderador:
Por ejemplo:

Pepehone (Vodafone): Tarifa de 6,9€/mes; te dan 651 mb de internet a máxima velocidad y las llamadas te salen a 1,9 cts/min (+15 cts. establecimiento de llamada)
Tuenti (Movistar): Llamadas a 3 cts/min (+15 cts. establecimiento de llamada), bono internet de 1 Gb: 6 €/mes.
Yoigo (Movistar): Llamadas a 2 cts/min (+15 cts. establecimiento de llamada), bono internet de 1 Gb: 9 €/mes.
Y si buscas por ahí encontrarás más cosillas. :wink:
 
me gustan mucho por las llamadas que tienen es decir lo poco que tr cobran por minuto pero he visto que en megas de internet en algunas compañias puestas aqui como te pases te cobran por mega y eso bo me gusta pero bueno, una pregunta es que tiene consumo minimo o es solo lo k gastes?

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
me gustan mucho por las llamadas que tienen es decir lo poco que tr cobran por minuto pero he visto que en megas de internet en algunas compañias puestas aqui como te pases te cobran por mega y eso bo me gusta pero bueno, una pregunta es que tiene consumo minimo o es solo lo k gastes?

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

No tienen consumo mínimo, en realidad tu pagas esa cuota mensual por el trafico de datos (1gb en Tuenti y Yoigo, 651mb en Pepe).
Si te pasas, en el caso de Pepe, te cobran 3 cts por mb de exceso; pero te puedo decir que con esa cantidad de mhz, raramente te pasas. No es lo mismo con otras compañías que en las tarifas "baratas" sólo te dan 100 ó 200 mb al mes.
En mi caso raramente gasto más de 200 mb al mes (tengo 651 mb), y lo uso de manera intensiva para Whatsup, búsquedas en Google, leer varios periódicos al día, foros, descargar aplicaciones, etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba