algun movil android 3g sin problema datos vodafone?

exactamente, las fundas del note no le valen ya que el i9220 y el n8000 son un poco mas estrechos que el note, debido a la pantalla del note es 5,3 y la del n8000 o i9220 es de 5 pulgadas, he estado buscando y lo que he encontrado a sido fundas de polietileno que son negras, ami por lo menos me gustan y lleva el logotipo de android en grande, pon el ebay fundas neopreno samsung note y la primera que te sale del muñeco de android en grande es la que m he pedido y va de lujo @calabarques
 
Última edición por un moderador:
Creo que es al revés, el I9220, o al menos el que yo tengo (Haipai Noble), es igual de ancho, pero ligeramente más largo que el Samsung, por lo que no le caben.
Lo he probado en un chino de al lado de casa, el tío es un crack, tiene fundas de esas que cierran con imán para casi todos los móviles, y superbaratas (sobre 3€). Le compre hace unos meses una para mi anterior móvil, el A9220, en ese caso para que ajustara, tenia que meter el móvil en esa funda con la carcasa de goma puesta, y me iba genial. El otro día fui a probarlo con el I-9220 y vi que era más largo que la funda.
El chico que me vendió el I9220, me dio una funda de esas tipo libro que incorporan la tapa trasera, pero le faltaban algunos dientes y se salía. Al final, pillé una carcasa de goma que me sirve para sujetar la que me dio el vendedor del móvil y de paso me da doble protección. De esa manera me voy apañando hasta que pida alguna a China, porque en España no he visto nada para proteger la pantalla de golpes.
 
yo no he visto gran cosa si ves algo de carcasas ponlo aqui para que yo las vea vale? un saludo @calabarques
 
Última edición por un moderador:
Gracias @calabarques de todas formss ya lo habis visto esas csrcasas jeje

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nueva aquí y debo deciros que me ha servido de mucho vuestros comentarios. El viernes pasado me pillé un smartphone chino, el PPC 920, y no me podía conectar a Internet con Vodafone, aún con todo conectado... Removí cielo y tierra hasta que encontré la solución. Gracias a foros como este.
Amm! a los que habéis preguntado por las fundas para esos móviles yo me hice con una que le viene pintada, y mi móvil es parecido al Note en tamaño.
 
Gracias por el aporte.
Veo que salen diversas compañías, pero entre ellas no está la mía, Pepephone. ¿Cómo debería hacerlo? Ya que desde que he comprado el A9220 sistemáticamente, se me cuelga la conexión si lo pongo en 3G.

Hola Calabarques.
Me he comprado un mobil chino clon. 4.7 inch BlueBo L100 FW 3G Smart Phone. MTK 6577 Dual Core
Le pongo mi SIM de pepephone y no me coge conoxion de datos. Ni 2g, ni 3G, ni nada de nada.
He leido por aqui que estais tratando este tema, pero soy un poco novato... Me podrias hechar una mano?

Muchas Gracias!!!
 
Hola Calabarques.
Me he comprado un mobil chino clon. 4.7 inch BlueBo L100 FW 3G Smart Phone. MTK 6577 Dual Core
Le pongo mi SIM de pepephone y no me coge conoxion de datos. Ni 2g, ni 3G, ni nada de nada.
He leido por aqui que estais tratando este tema, pero soy un poco novato... Me podrias hechar una mano?

Muchas Gracias!!!

Hola, disculpa no haberte contestado antes, he estado fuera algún tiempo.
Con 6577 no debería tener problemas con Vodafone y sus OMV's, los había con 6573, por lo que vendí el A9220 a un colega que usa Orange. Ahora tengo un 6575 y no he tenido problemas, ni siquiera tuve que desactivar Fast Dormancy.
Para que se conecte has de tener bien configurada la APN (en la web de Pepe's hay un tutorial para hacerlo).
En el teléfono has de activar datos, activar 3G y, muy importante, activar el roaming, ya que Pepe's opera a través de la red Vodafone y, por tanto, necesita tener activado el roaming o itinerancia de datos.
Saludos.
 
Hola, disculpa no haberte contestado antes, he estado fuera algún tiempo.
Con 6577 no debería tener problemas con Vodafone y sus OMV's, los había con 6573, por lo que vendí el A9220 a un colega que usa Orange. Ahora tengo un 6575 y no he tenido problemas, ni siquiera tuve que desactivar Fast Dormancy.
Para que se conecte has de tener bien configurada la APN (en la web de Pepe's hay un tutorial para hacerlo).
En el teléfono has de activar datos, activar 3G y, muy importante, activar el roaming, ya que Pepe's opera a través de la red Vodafone y, por tanto, necesita tener activado el roaming o itinerancia de datos.
Saludos.
hola compañero, comentas que hay que activar el roaming con vodafone, pero......... no habra un sobre coste por esto? no nos metera la clavada vodafoen aunn estando en españa?
gracias
 
No, no hay sobrecoste. La palabra roaming la asociamos con redes internacionales, pero, en realidad, lo que quiere decir es cambio de red; en este caso dentro del mismo territorio nacional.
Pepephone y los otros OMV no tienen red propia, usan la de una de las compañías principales (Movistar, Vodafone u Orange) mediante, precisamente, el roaming.
En la zona donde vives no tendrás sobrecoste alguno por ello, pero...Ojo cuando te desplaces a una zona fronteriza, pues si tienes el roaming activado podrías conectarte a una red francesa (zona de Pirineos), portuguesa (si viajas cerca de la frontera portuguesa) o británica (si estás cerca de Gibraltar).
Algunas rom de algunos terminales, permiten discriminar entre roaming nacional e internacional.
 
Hola Mariappc y como le hiciste para solucionar tu problema de conexión?
 
El s9300 que es un mtk6577 lo coge sin configurar nada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba