CONSULTA Algun tip para calibrar bateria?

rodrii3488

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
224
hola amigos, alguna recomendación que me den para calibrar mi bateria?, lo que pasa es que llego a 15% y cada diez segundos baja 1% osea 15% pasa unos 10 segundos y baja a 14% y cuando llega a 5% de repente dice 0% y se apaga, últimamente cuando llega a 20% de repente dice 0% y se apaga e probado como 5 apps (battery Calibration, Calibrador avanzado) y hasta probé uno que se llama reparador de bateria, que parece que descubrí que no sirve, pues la instalo y escaneo y encuentra 3 fallos, pumm le doy en reparar todo bonito y ya 0 errores en la bateria, se me ocurre borrarla y volver a instalarla y cuando lo hago escaneo y volvió a dar esos 3 fallos pero ahora en una parte diferente, osea que da fallos a azar xD jajaja en fin bueno espero y conozcan algo buen dia!
 
@rodrii3488 La aplicación de Battery Calibration realiza ese calibrado bien, para su buen funcionamiento tiene que estar la batería al 100% de su capacidad, entonces abres la aplicación y sigue sus indicaciones, no tiene ningún misterio más.
Si sigue haciéndote esas cosa después de su calibrado, el problema puede venir de la batería más que de su calibración.
Un saludo.
 
hola amigos, alguna recomendación que me den para calibrar mi bateria?, lo que pasa es que llego a 15% y cada diez segundos baja 1% osea 15% pasa unos 10 segundos y baja a 14% y cuando llega a 5% de repente dice 0% y se apaga, últimamente cuando llega a 20% de repente dice 0% y se apaga e probado como 5 apps (battery Calibration, Calibrador avanzado) y hasta probé uno que se llama reparador de bateria, que parece que descubrí que no sirve, pues la instalo y escaneo y encuentra 3 fallos, pumm le doy en reparar todo bonito y ya 0 errores en la bateria, se me ocurre borrarla y volver a instalarla y cuando lo hago escaneo y volvió a dar esos 3 fallos pero ahora en una parte diferente, osea que da fallos a azar xD jajaja en fin bueno espero y conozcan algo buen dia!
La mejor manera de calibrar la bateria es cargandolo al 100% dejarlo descargar hasta 0 y cargarlo apagado. Repetir este proceso otra vez.
Aun asi, la bateria se debe cargar cuando llega al 20% no menos, para una mayor vida.
 
ayer calibré la bateria en mi Redmi Note 8 pro,qué tiene 2 años. Tras apagarse al 0% y 8h vaciándose del todo,lo he cargado 7h (en modo avión) y ahora llevo 1h15 dándole guerra y está al 94%.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba