Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Alguna recomendación

Tema en 'UMI S1 MTK6589' iniciado por Paco_m, 12 Feb 2014.

Tags:
  1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Calificaciones:
    +11.251
    Buenas, me cabo de enterar de que el pedido que hice, es decir el UMI S1, está temporalmente agotado en pandawil :dizzy:, asi que me han dado dos opciones:
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

1. Espero a que repongan existencias (ni idea cuanto tiempo puede ser eso)
    2. Pido otra cosa en la página
    Mi petición es, que me recomendais? El pedido me salio por unos 97 €, si merece la pena podria soltar un poco mas, no se nose.... espero alguna respuesta, gracias.

2. xacabera

xacabera Simdualero de Bronce

12 Feb 2014
      Calificaciones:
      +1
      Hola, yo acabo de recibirlo de pandawill (el lunes) me tardaría unos 20 dias en llegar. En mi terminal no carga la batería, he probado con las dos que me vienen y nada, aparentemente está cargando pero el porcentaje de carga no sube. Asi hasta que la bateria se ha agotado, y ahora el movil no enciende. Con el apagado empieza a cargar y no pasa del 2%, a veces enciende pero no mucho rato. Me he puesto en contacto con pandawil y me han aconsejado un reinicio a los valore de fabrica, pero no creo que pueda hacerlo sin batería. Esta es mi experiencia. No se si es un fallo de hardware o de software, aunque tiene muy mala pinta

• Gracias Gracias x 1
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Calificaciones:
          +19.920
          El Zopo zp780 tiene muy buena pinta , en panda sale por 20 euros pas , unos 120, lo he visto algo mas barato, pero entiendo que acabaria antes pillandotelo ahi.

• Gracias Gracias x 1
          • Paco_m

• Cocinero Android
            • Veteran@
            28 Ene 2014
            Cassino (FR)
            Calificaciones:
            +11.251
            Madre mía, no soy religioso para nada, pero creo que es una señal, acabo de enviarles un mail pidiendo un Cubot GT99, eso si a ver si se estiran un poco y me hacen descuento (espero que sea algo por pequeño que sea). lo del Zopo tiene buena pinta luego investigaré a ver...

En cuanto a lo del problema de @xacaberaxacabera , pudiera ser que con el cargador enchufado pudieras encender el telefono?? Ni idea de como irá el móvil, pero quizas pueda ser de ayuda

Por cierto gracias a los dos

• xacabera

12 Feb 2014
              Calificaciones:
              +1
              Si a veces, llevo dos días, pero con el enchufado, no se si por enchufarlo o porque la batería no está descargada del todo, lo puedo encender (no siempre) pero no dura mucho encendido.
              Es como si no llegara corriente a la batería a la hora de cargar, no se si eso se puede medir de alguna forma. Porque cuando la bateria estaba al 20%, el movil me decía que estaba cargando, pero el nivel de la batería solo bajaba

• Paco_m

• Cocinero Android
              • Veteran@
              28 Ene 2014
              Cassino (FR)
              Calificaciones:
              +11.251
              Tiene mala pinta, a mi humilde parecer es fallo del terminal, lo del encendido con el cable del cargador enchufado es para que intestes lo de restaurar a valores de fabrica, pero me parece que no te va a cambiar mucho la situación. Te deseo ánimo, paciencia (a toneladas) y suerte.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Calificaciones:
              +47.336
              De todas formas cuando tengas la maxima carga, hazle un calibrado de bateria con BatetryCalibration y otros parecidos son App bajatelos del Play Store y la calibras haber si se te arregla.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
            • xacabera

12 Feb 2014
                Calificaciones:
                +1
                Si, eso lo había pensado, pero nunca tengo la máxima carga, :smile: ni la minima, vamos que no carga.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                • Supermod Jubilado
                1 Oct 2012
                Madrid, Spain
                Calificaciones:
                +47.336
                Es igual la que tengas, antes as dicho el 20% pues hazlo haber si se corrige, yo en todos los moviles que e tenido, siempre cuando los cargo despues le paso esa app para calibrar.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
                31 May 2010
                Siberia Gasteiz
                Calificaciones:
                +359
                Si cones Zopo te recomiendo la paguina oficial,yo estoy miy muy contento con Zopo y lo mas seguro que volvere a repetir Zopo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
                • Paco_m

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  28 Ene 2014
                  Cassino (FR)
                  Calificaciones:
                  +11.251
                  Bueno al final después de 2 días de correos, maldita franja horaria, me han ofrecido cambiar mi pedido del UMI S1 por el Cubot gt99, ofreciéndome 8 dolares de descuento y pagar la diferencia, en mi caso 11'30 €, osea han tardado un día en confirmar mi propuesta del cambio + descuento ( me doy por satisfecho aunque siempre habrá alguno que diga/piense que se puede pedir más, seguramente con razón), pero por el momento se han portado, ahora queda que me confirmen el cambio y la espera (supongo que unas 3 semanas de media),

Gracias a los que me habéis contestado/aconsejado/preocupado, escribiré como ha ido y se algún moderador lo considera oportuno que cierre el tema.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado