Aliexpress me ha *******? SOLUCIONADO!!

Una pregunta:

Cuando recibis el artículo y confirmais la recepción, os aparece la misma página que me aparece a mi?. A ver si Aliexpress cree que he confirmado la compra, y estoy yo aquí haciendo el panoli.

Pues sí, la verdad. Acabo de mirar mi último pedido, que confirmé el lunes pasado, y me sale exactamente igual que a ti.
 
:dizzy:. Pues ahora si que estoy mosca.
Y que puedo hacer???[DOUBLEPOST=1392401792][/DOUBLEPOST]Bueno, pues Aliexpress me ha devuelto el dinero.

:blush: La protección del comprador funciona.

Ahora a volver a mirar de dónde compro mi ansiado Umi X2. Eso sí, antes miraré si el vendedor es fiable.
:up:
Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Hola chicos;
Para comenzar me he dado de alta porque el tema de los moviles chinos y dual sim me interesa, he tenido diferentes experiencias con diferentes tiendas, hasta ahora con sus mas y sus menos, podriamos decir "positivas" y digo hasta ahora porque la ultima que fue adquiriendo atraves de aliexpress dos I-9940 (los reyes para mis sobrinos), pues ha sido un calvario, los moviles no funcionan uno de ellos ,desde el mismo moneto de recibirlo, muerto por completa, con apariencia de usados, sin los cargadores adecuados para usar aqui, el segundo movil duro "vivo" dos dias, abri la famosa disputa y hasta el dia de hoy y pasados tres meses, nada, estoy agobiado y casi convencido de que me han estafado en toda la cara, no quisiera alarmar a nadie, pero tener cuidado porque a veces, lo aprentemente barato ternima saliendo caro. Ademas el servico de atencion no funciona pasan de todo, no os fieis de eso porque luego nadie se responsabiliza de nada.
 
:dizzy:. Pues ahora si que estoy mosca.
Y que puedo hacer???[DOUBLEPOST=1392401792][/DOUBLEPOST]Bueno, pues Aliexpress me ha devuelto el dinero.

:blush: La protección del comprador funciona.

Ahora a volver a mirar de dónde compro mi ansiado Umi X2. Eso sí, antes miraré si el vendedor es fiable.
:up:
Muchas gracias a todos.

Me alegro. Lo cierto es que la protección en Aliexpress funciona a veces mucho mejor que la tan cacareada protección de eBay y Paypal.

Mira este gráfico que explica los niveles de reputación de los vendedores de Aliexpress: http://help.aliexpress.com/Feedback_level.html
 
:dizzy:. Pues ahora si que estoy mosca.
Y que puedo hacer???[DOUBLEPOST=1392401792][/DOUBLEPOST]Bueno, pues Aliexpress me ha devuelto el dinero.

:blush: La protección del comprador funciona.

Ahora a volver a mirar de dónde compro mi ansiado Umi X2. Eso sí, antes miraré si el vendedor es fiable.
:up:
Muchas gracias a todos.
En 1949deal lo tienen muy bien de precio con envío gratis y la protección de Paypal. Saludos
 
:dizzy:. Pues ahora si que estoy mosca.
Y que puedo hacer???[DOUBLEPOST=1392401792][/DOUBLEPOST]Bueno, pues Aliexpress me ha devuelto el dinero.

:blush: La protección del comprador funciona.

Ahora a volver a mirar de dónde compro mi ansiado Umi X2. Eso sí, antes miraré si el vendedor es fiable.
:up:
Muchas gracias a todos.
Fíjate que todos los que lo tienen más barato en Aliexpress son vendedores con poca reputación o ninguna o bien son réplicas del original. Saludos
 
Hola, el problema que tuviste con Aliexpress se debe a que ese vendedor era nuevo, por lo tanto Aliexpress si recibe algun tipo de queja o simplemente por ser nuevo, la mayoría de veces les pide documentación que represente que pueden vender artículos, y si no presentan nada, automáticamente te devuelven el dinero, te congelan el pedido y a los dos o tres días lo dan por finalizado y normalmente antes de una semana tienes el dinero de vuelta en tu cuenta.
A mi Aliexpress me parece una tienda de las más seguras en cuanto a compra y seguridad en tu dinero. Que luego compres algún producto a algun vendedor y te salga "rarete" ya es cosa de que tengamos más miramiento a quien compramos y el que.
Siempre mira bien tu artículo una vez recibido y si tiene algún defecto abre disputa antes de dar por recibido tu paquete.
Saludos! :wink:
 
Fíjate que todos los que lo tienen más barato en Aliexpress son vendedores con poca reputación o ninguna o bien son réplicas del original. Saludos

Eso acabo de ver. Que no tiene reputación. Además, le he mandado un mail preguntandoles si tiene Stock en estos momentos, si lo tiene en blanco, y si tiene el modelo de 2 G y su precio, y me contesta lo siguiente:

"sí .. blanco y negro ahora ... por favor comprar a mí .. tks".

Da un poco de yuyu.

Vale que no sepas hablar inglés, pero caray, con el traductor de google puedes dar una respuesta un poco más profesional, no?.

Y es que es eso, el problema de fiabilidad no está en Aliexpress, sino en sus vendedores. Como el caso de
SC.CLP, que el servicio de venta bien, pero el de post-venta.....deja mucho que desear.

O como dice Chamlion, que el vendedor te salga rarete. :dizzy:

Pero bueno, es un riesgo que corres por comprar a un precio más económico, no?.




Y ya que estoy puesta a escribir, ya se que no es el hilo, pero merece la pena 2G de Ram, o no se van a apreciar?
 
:dizzy:. Pues ahora si que estoy mosca.
Y que puedo hacer???[DOUBLEPOST=1392401792][/DOUBLEPOST]Bueno, pues Aliexpress me ha devuelto el dinero.

:blush: La protección del comprador funciona.

Ahora a volver a mirar de dónde compro mi ansiado Umi X2. Eso sí, antes miraré si el vendedor es fiable.
:up:
Muchas gracias a todos.

Si ya no puedes abrir una disputa, cual es el mecanismo a seguir?
Cual es el correo electrónico para poder enviar a aliexpress?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Eso acabo de ver. Que no tiene reputación. Además, le he mandado un mail preguntandoles si tiene Stock en estos momentos, si lo tiene en blanco, y si tiene el modelo de 2 G y su precio, y me contesta lo siguiente:

"sí .. blanco y negro ahora ... por favor comprar a mí .. tks".

Da un poco de yuyu.

Vale que no sepas hablar inglés, pero caray, con el traductor de google puedes dar una respuesta un poco más profesional, no?.

Y es que es eso, el problema de fiabilidad no está en Aliexpress, sino en sus vendedores. Como el caso de
SC.CLP, que el servicio de venta bien, pero el de post-venta.....deja mucho que desear.

O como dice Chamlion, que el vendedor te salga rarete. :dizzy:

Pero bueno, es un riesgo que corres por comprar a un precio más económico, no?.




Y ya que estoy puesta a escribir, ya se que no es el hilo, pero merece la pena 2G de Ram, o no se van a apreciar?

Los 2GB de ram, ahora mismo, un usuario normal no los va a notar casi nunca. Una persona que utlice según que apps o servicios y que pueda exigir más de lo habitual si que los puede llegar a usar. O si piensas a largo plazo que en este tipo de tecnología suele 2 años máximo.
Yo, en mi opinión, actualmente para un uso normal con un buen procesador de 2 núcleos y 1 GB de ram es suficiente. Luego la gráfica va a depender casi exclusivamente, si juegas, qué tipo de juegos usas; ya que no se me ocurre ningún otro programa habitual que vaya requerir unas cualidades gráficas más allá de la media.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
Si ya no puedes abrir una disputa, cual es el mecanismo a seguir?
Cual es el correo electrónico para poder enviar a aliexpress?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
A través de "Help Center" tienes un motón de preguntas o dudas con sus correspondientes respuestas y si ninguna de ellas te satisface clickas en el botón que pone "no" con emoticono de una carita triste y en algunas ocasiones te permite enviarles un email. Haz la prueba y nos cuentas. Saludos
 
Si ya no puedes abrir una disputa, cual es el mecanismo a seguir?
Cual es el correo electrónico para poder enviar a aliexpress?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Lo único que se me ocurre es que vayas a esta página:
http://www.aliexpress.com/help/contactus.htm
Y una vez aquí, seleccionas:
How do I receive a refund by credit card?
Y aquí si te da la opción de mandar un mail.

Espero que te sirva. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba