PROBLEMA Aliexpress y la garantia de reparación o sustitución

Sí, ¿qué paso al final?. Justo me acorde ayer de este tema :blush:
 
Todavía no se han cumplido 16 días para que pueda solicitar la reparación o sustitución, según me dijeron en atención al cliente. Esta semana que viene lo haré en cuanto se pueda. Ya iré diciendo por aquí que tal me fue. Saludos
 
siguiendo con el tema...despues de 16 dias mas o menos, no los he contado, pero por ahi va la cosa desde que recibi el terminal, se ha activado la casilla de sustitucion...creo que hay un año de garantia, que costo un sobreprecio de unos 6 euros o asi, y al parecer lo envian desde España, aunque hasta enero no haremos uso de ella, por no quedarse sin movil este amigo durante las fiestas de navidad, por que no se el tiempo que tardan en enviar o reparar el que devuelves.. seguire informando..saludos
 
hola, pues de momento aun nada, como eran navidades no queria quedarse sin telefono y aun no ha hecho nada...a ver si se decide a cambiarlo y comprobamos la garantia de sustituion de aliexpress.
 
Vaya tema de "garantias raras". Otro sobrecoste. Espeeo que soluciones el problema. Por si a alguien le interesa no tener que pagar esa garantia vasta con cambiar en su perfil el pais de residencia por otro como belgica. A la hora de hacer el pago seguiremos eligiendo nuestra direccion de envío en españa y listo
 
Muy interesante. Gracias por remitirme aquí, @0Jos0

Entiendo que en Aliexpress explican ‘las reglas del juego' muy mal, y que lo hacen con la rentable intención de que el cliente sude tinta para reclamar.

Lo que dice su ‘norma' es que tienes 15 días para reclamar/devolver desde que confirmas la recepción del artículo, y no que éste derecho se activa 15 días después. Ya veremos qué ocurre en mi caso...

Cada vez menos confiado de AliExpress. Ni enviando desde España son limpios en su relación con el cliente, en mi experiencia de años y opinión.

AliPay es una mala imitación de Ebay.
 
Muy interesante. Gracias por remitirme aquí, @0Jos0

Entiendo que en Aliexpress explican ‘las reglas del juego' muy mal, y que lo hacen con la rentable intención de que el cliente sude tinta para reclamar.

Lo que dice su ‘norma' es que tienes 15 días para reclamar/devolver desde que confirmas la recepción del artículo, y no que éste derecho se activa 15 días después. Ya veremos qué ocurre en mi caso...

Cada vez menos confiado de AliExpress. Ni enviando desde España son limpios en su relación con el cliente, en mi experiencia de años y opinión.

AliPay es una mala imitación de Ebay.
No existen duros a cuatro pesetas. Ni aquí, ni en China. Víctor
 
perdon por la demora en contestar...
Pues al final ha pasado de solicitar la devolucion porque investigando por ahi, primero ven si te lo pueden reparar y si no te lo sustituyen en teoria, total que estas un monton de tiempo entre que envias, reparan, devuelves etc...y decidio arreglarlo por otro lado pagando. Las garantias de todas estas tiendas, incluyo as españolas que venden por internet, como powerplanet son una basura, como que no tienes, en el caso de esta ultima no te atienden ni siquiera el telefono de atencion al cliente ( un 902) y para poder devolver el movil 20 mensajes..en fin, creo que lo bueno el precio en china, pero si sale mal, a comprar otro.
 
Bueno, si recuperas la pasta, ni tan mal... :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba