Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Almacenamiento del teléfono está dañado

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por Anvielita, 25 May 2014.

1. Anvielita

Anvielita Simdualero de Bronce

3 Oct 2012
      Temuco, Chile
      Calificaciones:
      +1
      Hola, acaba de pasarme que aparece como aviso "almacenamiento del teléfono está dañado". Antes esto me había ocurrido, con lo que apagaba sacaba la sd y la volvía a insertar, pero ahora no pasa nada. También intenté conectándolo al PC para transferir los archivos y luego formatear, pero no lo reconoce.. Tengo muchas cosas en la sd, no puedo perderlas formateando u.u

Gracias..
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Anvielita

3 Oct 2012
        Temuco, Chile
        Calificaciones:
        +1
        Lo solucioné :smile: podrían quitar la pregunta porfa? no sé cómo podría hacerlo yo .. gracias y disculpen

• lucasltn

lucasltn Simdualero de Platino

19 Sep 2013
          Calificaciones:
          +21
          Pon la solución por si a alguien le pasa lo mismo. Saludos

• Anvielita

3 Oct 2012
            Temuco, Chile
            Calificaciones:
            +1
            Me prestaron un lector de micro sd, que al conectar en el pc me leyó toda la información :smile: así que, pasé toooooodo lo que tenía a una carpeta (copia SD), luego formatié la micro sd, pasé nuevamente de la carpeta copiada (copia SD) a la tarjeta, para finalmente insertarla en el celular. Hasta ahora todo ok..

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado