Almacenamiento meizu m2

procopioulpiano

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
990
Pues como dice el título en el almacenamiento de mi meizu m2 me apatecen casi 3gb de others y quisiera saber si a alguno de vosotros os aparece igual, os dejo una captura para que lo veais

S51026-110743.jpg
 
Si, esa es una mala costumbre que tienen todos los Meizus, este dichoso flyme no deja nada claro que son esos "Otros". Yo por ejemplo tengo el MX5 y ya llevo casi 4GB de ese "otros" y estoy super mosca porque ni mucho menos tengo tantas cosas metidas. Ni siquiera tengo un backup de la Rom y cuando he actualizado he borrado el Update.
A ver si alguien arroja un poco de luz con este tema. Yo ni idea.
Saludos
 
De la memoria interna tengo ocupado el 50% de los 14,56 gb de capacidad disponibles. De esos solo 211 mb son de otros datos.

Por exclusión quizá podríais averiguar a qué se deben. Probablemente sean datos masivos de una o varias apps que no se correspondan con los que aparecen reflejados en el gráfico, por ejemplo mapas y otros datos de navegadores gps, documentos pdf, words, etc.

Seguro que es una dato vaariable para cada teléfono, pues no hay dos usuarios que hagan un mismo uso del teléfono.

Saludos
 
@procopioulpiano , a mi me ocurre igual. No hay forma de saber a que corresponden?

Otra duda que tengo. Sabeis como se hace para que whatsapp guarde los ficheros que descarga en la tarjeta sd? En mi anterior teléfono tenía la opción de elegir dónde se guardaban los datos por defecto (si en la memoria interna o en la tarjeta sd). Pero en este no he visto nada por ningún lado para cambiarlo.
Un saludo
 
De la memoria interna tengo ocupado el 50% de los 14,56 gb de capacidad disponibles. De esos solo 211 mb son de otros datos.

Por exclusión quizá podríais averiguar a qué se deben. Probablemente sean datos masivos de una o varias apps que no se correspondan con los que aparecen reflejados en el gráfico, por ejemplo mapas y otros datos de navegadores gps, documentos pdf, words, etc.

Seguro que es una dato vaariable para cada teléfono, pues no hay dos usuarios que hagan un mismo uso del teléfono.

Saludos
Podrías poner una captura de pantalla para verlo mejor?


Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba