Altavoces/Sonido S960

tob11

Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
494
Móvil
TCL Idol X+ S960
Hola, buenas.

De los altavoces de abajo, solo me funciona uno, entiendo que es así, ¿no? no me gustaría tener que devolver el móvil. Por favor, podéis probar a poner algo de música y tapar los agujeros de los altavoces con el pulgar, a ver si os suena uno o ambos.

Habéis notado vosotros algo similar, me preocupa que mi unidad este defectuosa.

Un saludo.
 
Hola, buenas.

De los altavoces de abajo, solo me funciona uno, entiendo que es así, ¿no? no me gustaría tener que devolver el móvil. Por favor, podéis probar a poner algo de música y tapar los agujeros de los altavoces con el pulgar, a ver si os suena uno o ambos.

Habéis notado vosotros algo similar, me preocupa que mi unidad este defectuosa.

Un saludo.


En el mio tambien solo funciona uno, sera asi :smile:
 
En el mio tambien solo funciona uno, sera asi :smile:

Juer, no quisiera desilusionar a nadie, pero creo que alguno se va a llevar un pequeno chasco con el tema del sonido.

No obstante, no suena nada mal. Esperemos a ver que dicen otros propietarios del terminal.

Un saludo!
 
Si miras el móvil de frente los agujeros de la izquierda son el altavoz y los de la derecha el micrófono aunque como el diseño es el mismo puedes pensar que trae dos altavoces.

Aunque lleva un solo altavoz a mi me parece que suena bien y fuerte, vosotros que opinias?
 
Si miras el móvil de frente los agujeros de la izquierda son el altavoz y los de la derecha el micrófono aunque como el diseño es el mismo puedes pensar que trae dos altavoces.

Aunque lleva un solo altavoz a mi me parece que suena bien y fuerte, vosotros que opinias?

Un poco raro tener el el altavoz al lado del micro si por ejemplo usas el manos libres :S.

Un saludo!
 
Pues yo he puesto la radio por los altavoces y suenan los dos. He tapado uno y otro y suenan los dos. Probado con el reproductor ttpod y también.
 
Pues yo he puesto la radio por los altavoces y suenan los dos. He tapado uno y otro y suenan los dos. Probado con el reproductor ttpod y también.

El sonido se filtra a los otros orificios, pero tener tiene solo 1 altavoz, no veo por ningún sitio nadie que diga que es stereo :(

Un saludo.
 
Pues tiene toda la pinta queen el artículo se han confundido al ver la doble tira de agujeros, pero por lo menos a mi también me suna sólo del lado izquierdo. Razonablemente buen sonido por cierto.
 
Pero como que te suena uno? @thctase yo tapó uno y suena el otro igual. Y si la potencia Es más alta que mi thl w8 y eso que estaba potenciado

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk
 
A mi igual no me suena. Yo creo que suena el izquierdo y como están conectados sale por los dos sitios, especialmente al tapar el izquierdo sale todo por el derecho. Y si tapas los dos sale por el conector microusb :blush:

Estás seguro de que suenan los dos e igual?
 
Te mando el Link donde yo lo leí : http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/tcl-idol-x-con-todo-lujo-de-detalles/
Textualmente dice " la adición de un amplificador Hi-Fi ES9018 para los auriculares, una configuración de doble altavoz con un amplificado AMP Maxim 9720"

Enviado desde mi ALCATEL ONETOUCH 6043D mediante Tapatalk

El Hi-Fi es SOLO y unicamente para la salida de auriculares, ademas, si conectas los auriculares y pones cualquier MP3 y tienes la opcion Hi-Fi activada veras y notaras la diferencia si la desactivas.

Yo creo que es simplemente un error de traducion, simplemente si fuera asi habrian hecho mucha mas publicidad del sonido "stereo" yo tambien pense que seria asi, pero veo que no.

De todas maneras, con los auriculares la opci'on Hi-Fi se nota bastante si lo desactivas/Activas.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba